• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Compromiso transoceánico para promover el turismo accesible

    La Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de Argentina y la empresa especializada en turismo accesible Equalitas Vitae han establecido un compromiso de colaboración para aunar esfuerzos con el objetivo de promover conjuntamente el desarrollo y la promoción del turismo accesible argentino fuera de sus fronteras.

    Desde la Subsecretaría de Calidad Turística se lleva tiempo implantando unas “Directrices de Accesibilidad” y realizando una importante labor de diagnóstico de accesibilidad de todo tipo de recurso turístico, así como de asesoramiento para mejorar la calidad de accesibilidad de estas infraestructuras turísticas en Argentina. Se han desarrollado herramientas que permitan la mejora constante en materia de accesibilidad, en colaboración con el Sistema Argentino de Calidad Turística, el Servicio Nacional de Rehabilitación y Secretarías de Turismo Provinciales y Municipales.

    Desde Equalitas Vitae se está desarrollando una intensa actividad para promover el turismo accesible a nivel internacional y se está apostando por apoyar a aquellos destinos turísticos que están trabajando por promover un turismo inclusivo. Así pues, a través de este acuerdo de colaboración, Equalitas Vitae incluirá en su portal web www.equalitasvitae.com aquellos establecimientos y recursos turísticos accesibles que hayan pasado por el plan de “Directrices de Accesibilidad” para dar a conocerlos entre sus seguidores. Asimismo, todos estos recursos turísticos aparecerán en la app “Turismo Accesible by Equalitas” para que los usuarios puedan valorar también su nivel de accesibilidad.

    Acuerdos como éste favorecen la unión de sinergias entre entidades, destinos y empresas turísticas que trabajan para promover el desarrollo de un turismo accesible.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...