• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Dos hoteles del Grupo Gallery premiados por British Airways

    Molina Lario

    En un momento en el que los comentarios de los clientes son uno de los aspectos más apreciados por los usuarios que buscan un establecimiento a la hora de viajar, el Grupo Gallery Hotelesa acaba de recibir dos galardones que premian las valoraciones positivas recibidas de sus hoteles y abalan la alta satisfacción de sus clientes.

    De los 12.000 hoteles con los que trabaja British Airways Holidays, sólo han sido reconocidos 350 hoteles en esta categoría “Customer Excellence Awards”, entre los que se encuentran el Gallery Hotel (Roselló 249, Barcelona) y el Molina Lario (Molina Lario 20, Málaga).

    Para elegir a los premiados, British Airways Holidays ha trabajado con una empresa, independiente e imparcial, que se ha ocupado de recopilar los comentarios de sus clientes. Este reconocimiento ha tenido en cuenta la puntuación que los usuarios han dado a los hoteles en cuanto a ubicación, servicio, limpieza y calidad del sueño, así como también, en general su opinión sobre la calidad del establecimiento.

    El Grupo Gallery Hoteles ha sido reconocido con dos de estos premios por proporcionar una experiencia de alta calidad en sus dos hoteles, en el Gallery Hotel y en el Molina Lario, ambos cuatro estrellas superior. Sus puntuaciones han sido de 9.3 sobre 10 en el caso del hotel de Barcelona y de 9 sobre 10 en el caso del hotel de Málaga.

    Este premio a la calidad en sus hoteles va en consonancia con los valores del grupo hotelero que apuesta por la excelencia, la pasión, el respeto, el compromiso y la acogida en el trato a sus clientes, para crear experiencias inolvidables durante su viaje, que les hagan sentir como en su propia casa.

    El Grupo Gallery Hoteles, que acaba de reformar por completo el Hotel de Málaga, uno de los premiados, inaugura ahora en mayo un nuevo hotel boutique en Mallorca, El Hotel Honucai, un exótico hotel cuatro estrellas superior de estilo mediterráneo que comparte la calidad que distingue a este emblemático grupo hotelero.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...