• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El alicantino Vivood Hotel inaugura 10 villas de lujo con piscina privada

    Vivood Hotel Paisaje contará este verano con 10 nuevas villas de lujo con piscina privada y vistas panorámicas al valle de Guadalest, que completan la oferta del hotel para ofrecer un total de 35 habitaciones exclusivas.
    Las villas serán privadas e independientes las unas de las otras y contarán con un salón, terraza solárium, piscina-jacuzzi climatizada al aire libre, dormitorio con cama 2×2 metros y pantalla de cine en la habitación. Además, estarán equipadas con tecnología domótica para hacer la estancia aún más cómoda.

    Para la construcción de esta tipología de alojamiento se ha apostado de nuevo por la arquitectura tan característica del hotel y por un diseño moderno, sobrio y elegante priorizando lo realmente importante: la exclusividad y comodidad del huésped y las vistas al paisaje.

    demás de las villas de lujo, Vivood tendrá nuevas instalaciones orientadas a fomentar el máximo descanso y un estilo de vida saludable. De entre ellas, destacan un centro de tratamientos y bienestar en el que se promueve el equilibrio pleno entre cuerpo, mente y alma; una segunda piscina tipo infinity con vistas a un entorno único y la adecuación de terrazas y caminos naturales, que discurren por el interior de la parcela del hotel boutique.

    Situado en la localidad alicantina de Benimantell, Vivood abrió en 2015 con el apoyo de Angels, el vehículo de inversión de Juan Roig. Desde sus inicios, el hotel de lujo en la naturaleza ha supuesto una innovación en diseño sostenible y una apuesta por la revalorización del tradicional turismo de interior a través de la arquitectura, el confort, la integración en el paisaje y el apoyo a la economía y sociedad local.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...