• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El alquiler de autocaravanas en España se incrementa este verano casi un 400%

    autocaravana-yescapaEl último informe de Yescapa, plataforma dedicada al alquiler de autocaravanas y furgonetas Camper entre particulares, refleja que cada vez más españoles se aventuran a contratar este tipo de servicios de economía colaborativa. “Las visitas a nuestra web han crecido un 300% respecto al año pasado y se ha producido un incremento de nuevos usuarios al 265%, señala Julie Da Vaera, country manager de Yescapa en España. En total se han superado los 83.000 registros en lo que va de año, mostrando una tendencia al alza no solo en los meses de verano.

    Poder llevar a cabo una ruta flexible, sin la obligación de atarse a un horario prefijado y el ahorro que implica, son solo algunos factores que han hecho de este tipo de slow tourism una alternativa interesante. De los usuarios que han optado por alquilar una autocaravana este verano, el 79,3% son españoles y un 10,7% extranjeros. Las comunidades autónomas donde más alquileres se han llevado a cabo han sido Cataluña, Madrid y el País Vasco.

    La autocaravana combina perfectamente el viaje y la estancia para disfrutar de la naturaleza de una forma diferente y original. El perfil que más apuesta por este servicio son parejas de entre 35 y 42 años con un hijo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »