• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El auge de los destinos activos

    Ámsterdam

    Cada día somos más conscientes de nuestra salud, y nos preocupamos por ella tanto dentro como fuera de casa. Por eso, cuando viajamos, cada vez buscamos más destinos que combinen actividades, buena comida y bonitos paisajes. Una investigación reciente de Booking.com muestra que en 2017 hubo un incremento del 40% en todo el mundo de los viajes denominados “activos”, en comparación con los tres años anteriores (del 12% al 17%). En 2018, se espera que esta tendencia continúe: un tercio de los viajeros de todo el mundo (34%) afirma que es probable o incluso muy probable que realice un viaje activo en los próximos 12 meses.

    Teniendo en cuenta esta investigación, Booking.com ha buscado entre sus más de 1,6 millones de alojamientos en más de 126.000 destinos en todo el mundo para presentarte seis destinos fantásticos donde hacer ciclismo y senderismo. Esta selección se ha realizado en base a los comentarios de los viajeros de Booking.com. Estos destinos son perfectos para viajeros que cuidan su salud y que quieren empezar sus vacaciones con muy buen pie, ya sea caminando por los preciosos paisajes naturales de Katoomba en Asutralia, paseando en bicicleta por la bulliciosa ciudad de Ámsterdam (Holanda) o de Barcelona, haciendo un trekking por la exuberante selva tropical de Monte Verde de Costa Rica o senderismo en Moab, en Utah (Estados Unidos) o recorrer haciendo deporte Fujikawaguchiko en las estribaciones del Monte Fuji en Japón.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...