• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Grupo Mapa Tours prevé superar los 140 millones de euros de facturación

    Praga

    El Grupo Mapa Tours, formado por el touroperador Mapa Plus, Premium Incoming y Mapa Tours, prevé que 2017 sea un año de crecimiento respecto al año anterior.

    Al cierre de 2016 el grupo alcanzó la cifra de los 128 millones y se espera que 2017 se convierta en un año récord. Según Alberto Díaz, presidente del grupo, “en 2016 hubo un decrecimiento con respecto a 2015 debido al impacto que supuso la devaluación de las monedas locales tanto en los países emergentes asiáticos y como latinoamericanos y que, junto a la profunda crisis de consumo de Brasil, fueron los causantes de la bajada”.

    Afortunadamente estos pequeños inconvenientes se han solventado y el Grupo Mapa estima un crecimiento de dos dígitos para 2017. “Somos optimistas y teniendo en cuenta como se está desarrollando la primera parte del año, nuestra previsión es superar los 140 millones de euros”, asegura Díaz.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Relais du Silence

    Relais du Silence, una de la marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. En España, cuenta con distintos establecimientos singulares que […]

    Leer más...