• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Grupo Mapa Tours prevé superar los 140 millones de euros de facturación

    Praga

    El Grupo Mapa Tours, formado por el touroperador Mapa Plus, Premium Incoming y Mapa Tours, prevé que 2017 sea un año de crecimiento respecto al año anterior.

    Al cierre de 2016 el grupo alcanzó la cifra de los 128 millones y se espera que 2017 se convierta en un año récord. Según Alberto Díaz, presidente del grupo, “en 2016 hubo un decrecimiento con respecto a 2015 debido al impacto que supuso la devaluación de las monedas locales tanto en los países emergentes asiáticos y como latinoamericanos y que, junto a la profunda crisis de consumo de Brasil, fueron los causantes de la bajada”.

    Afortunadamente estos pequeños inconvenientes se han solventado y el Grupo Mapa estima un crecimiento de dos dígitos para 2017. “Somos optimistas y teniendo en cuenta como se está desarrollando la primera parte del año, nuestra previsión es superar los 140 millones de euros”, asegura Díaz.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mas de la Costa

    Con mentalidad ecofriendly, el hotel Mas de la Costa, miembro de Châ­teaux & Hôtels Collection, ofrece al viajero una experiencia de turismo campestre que responde a una filosofía sostenible. Los […]

    Leer más...