• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Best San Diego de Salou renueva sus instalaciones

    El Hotel Best San Diego, situado en el centro turístico de Salou y muy cerca de las principales playas de la población (Levante, Capellans y de la playa Larga), ha llevado a cabo un completo proceso de reforma de sus instalaciones. Un conjunto de actuaciones que han permitido 
mejorar y ampliar el abanico de
 servicios que ofrecen a su público.

    Actualmente el establecimiento,
 gestionado por la cadena Best 
Hotels desde 1993, dispone de
 250 habitaciones y cuenta con un equipo de 75 profesionales y unos datos de ocupación media anual del 82% durante las últimas temporadas.

    Como manifiesta Ramón Vernet, consejero delegado de Best Hotels, “este 2017 seguimos apostando fuerte por los procesos de mejora continua para subir el estándar de calidad de nuestros establecimientos”. La cadena Best Hotels ha invertido 40 millones de euros en los últimos cuatro años (de los cuales 20 en sus establecimientos de la Costa Daurada), para modernizar su planta hotelera.

    La reforma
    La reforma integral del Hotel Best San Diego ha consistido, en primer lugar, en una renovación y modernización de las habitaciones. Todas ellas están equipadas, climatizadas y con mobiliario nuevo.

    El hotel también cuenta con una
 amplia terraza exterior y una piscina
 de grandes dimensiones para adultos y otra para niños con hamacas y parasoles, además de un jacuzzi exterior y parque infantil.

    Merece también especial atención la nueva zona gastronómica del establecimiento. El hotel estrena restaurante tipo bufé con “cocina en directo” (tipo show cooking) a base de comida nacional e internacional.

    Además, el Hotel Best San Diego está enfocado a las familias y jóvenes. Es por ello que cuenta con un Miniclub para el público más joven, una sala de juegos, así como un completo programa de animación diurna y nocturna para toda la familia que incluye actividades deportivas, aquagym, waterpolo, ping-pong, mini disco, shows nocturnos…

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...