• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El hotel de la estación de Lleida Pirineus reabre como Hotel Acta Rambla Lleida

    El hotel de la estación Lleida Pirineus reabre sus puertas con el nombre de Hotel Acta Rambla Lleida. Este nuevo tres estrellas forma parte del grupo hotelero actahotel, y cuenta con una ubicación privilegiada en las inmediaciones de la zona comercial y de ocio de la ciudad, el Palacio de Congresos, el Teatro La Llotja y Fira de Lleida.

    Además su ubicación estratégica facilita el acceso a los trenes de alta velocidad y a la línea de autobuses que conectan con Andorra.

    El hotel, ubicado en el histórico edificio de la estación de Lleida, está catalogado como Bien Cultural de Interés Local y cuenta con un total de 49 habitaciones.

    Uno de los objetivos de este proyecto es el de recuperar un espacio emblemático, el hotel de la estación Lleida Pirineus, necesario para complementar el crecimiento de la ciudad en todo lo referente a todo tipo de eventos y aportando al sector turístico de la ciudad una nueva oferta hotelera innovadora y de calidad.

    El equipo del Hotel Acta Rambla Lleida pretende contribuir a situar en el mapa la riqueza cultural y económica de la ciudad, y ofrecer una competitiva relación calidad-precio. La filosofía corporativa del hotel está basada en la atención personalizada, el trabajo en equipo y la excelencia de los servicios e instalaciones.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...