• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Glòria de Sant Jaume gana el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera como Hotel Singular

    El Hotel Glòria de Sant Jaume de Palma de Mallorca ha sido el ganador del Premio Roca a la Iniciativa Hotelera en la categoría al Mejor Hotel Singular. El establecimiento mallorquín se enfrentaba en este apartado al Catalonia Ronda de Ronda (Málaga), el Faro Isla Pancha deIsla Pancha (Lugo) y el Hotel del Juguete de Ibi (Alicante).

    La filosofía de sentirse en una auténtica casa señorial mallorquina ha sido el lema para la minuciosa reforma integral del Hotel Glòria de Sant Jaume. De este modo se le ha devuelto su ambiente auténtico, pero a su vez elegante y cálido en todas las estancias del hotel, sean zonas comunes o cualquiera de sus 14 habitaciones. Esta filosofía se refleja también en el servicio cinco estrellas totalmente individualizado a cada huésped con un estilo casual y distendido para sentirse aún más como en casa. Cada una de sus lujosas habitaciones es luminosa y alegre. También cuenta con spa, sauna, piscina y terraza en la azotea con jacuzzi y tumbonas, además del bar-restaurante El Patio de Glòria.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que este año cumplen su 25º aniversario, se entregaron el pasado 7 de junio en el Roca Madrid Gallery en una ceremonia que congregó alrededor de 250 personas.

    Organizados por la revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones, los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera rinden homenaje a hoteles y hoteleros por su aportación a un sector que se renueva y sorprende continuamente. De esta forma, la consecución de uno de estos galardones constituye un enorme prestigio para aquellos que trabajan por mejorar un mercado como el turístico, que es el principal motor de la economía española.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele, Vermut El Ingenioso y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »