• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel Playas de Torrevieja recibe el Sello del Turismo Familiar

    De izquierda a derecha, Benito Zuazu, Óscar Urtasun, Pulpi (la mascota del establecimiento), Yolanda Sánchez-Cruzado y John Galiana.

    El Hotel Playas de Torrevieja, perteneciente al grupo Hoteles Poseidón, ha sido avalado con el Sello de Turismo Familiar, un distintivo de calidad turística que otorga la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para distinguir y promocionar los establecimientos y destinos turísticos que apuesten por el público familiar. El aval fue entregado durante un acto llevado a cabo en el propio hotel, en el que estuvieron presentes la directora del mismo, Yolanda Sánchez-Cruzado, el director comercial de Hoteles Poseidón, John Galiana, el vicepresidente de la FEFN, Benito Zuazu, y el delegado en Torrevieja de la Asociación de Familias Numerosas de Alicante, Óscar Urtasun.

    El Hotel Playas de Torrevieja se encuentra situado en primera línea del mar Mediterráneo, a tan sólo 250 metros de la Playa de La Mata. Cuenta con 186 habitaciones, entre las que destacan las familiares: suites con dormitorio independiente, dormitorio abierto y salón con sofá-cama, con capacidad para hasta seis personas, y todas con terraza y vistas al mar. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes una serie de facilidades como cuna gratis y servicios para la atención de los bebés, zona infantil exterior, piscina para adultos y niños, y programación infantil de actividades que fomentan valores como la deportividad, la ecología o el juego en familia. Además, el establecimiento cuenta con ofertas atractivas, como estancia gratuita para niños menores de dos años o estancia gratuita de un niño de 2 a 10 años en verano. Y las familias que estén asociadas a alguna asociación de familias numerosas integrada en la FEFN tendrán un 10% de descuento en la reserva.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...