• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel The Epiphany de Palo Alto se adhiere a Nobu Hospitality

    Nobu Hospitality, el grupo fundado por el famoso chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro y el productor de Hollywood Meir Teper, ha anunciado que el hotel The Epiphany de Palo Alto, en California (Estados Unidos), pasará a ser conocido como Nobu Hotel Epiphany el próximo 2 de octubre con motivo de una transición.

    El hotel The Epiphany, situado en pleno centro de Palo Alto, cuenta con 83 habitaciones y suites, instalaciones para eventos especiales y reuniones, y el recientemente inaugurado bar restaurante Nobu Palo Alto.

    “Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en la costa oeste y The Epiphany es una gran adición a nuestra cartera. El hotel continuará haciendo gala de su individualidad y carácter distintivo, al mismo tiempo que se beneficiará de la filosofía y cultura operativas de Nobu”, comenta Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality.

    El establecimiento propondrá a sus huéspedes una emocionante experiencia de lujo con los servicios exclusivos de Nobu. Las amplias habitaciones y suites del hotel, con balcones con vistas a Palo Alto y a las montañas de Santa Cruz, ofrecerán un tentador menú del restaurante Nobu, con servicio de habitaciones las 24 horas, además de artículos de aseo de la firma barcelonesa Natura Bissé y otros toques exclusivos de la marca Nobu.

    El restaurante del hotel acaba de ser actualizado con la inauguración del restaurante Nobu, que propone desayunos, comidas y cenas a diario, con muchos de los platos clásicos del chef Nobu Matsuhisa, como miso con bacalao negro y sashimi de jurel de Castilla con jalapeños. Los huéspedes del hotel cuentan con prioridad para hacer reservas en el Nobu Palo Alto y podrán también disfrutar de la cocina del establecimiento en la intimidad de sus habitaciones o suites.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...