• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Hotel The Epiphany de Palo Alto se adhiere a Nobu Hospitality

    Nobu Hospitality, el grupo fundado por el famoso chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro y el productor de Hollywood Meir Teper, ha anunciado que el hotel The Epiphany de Palo Alto, en California (Estados Unidos), pasará a ser conocido como Nobu Hotel Epiphany el próximo 2 de octubre con motivo de una transición.

    El hotel The Epiphany, situado en pleno centro de Palo Alto, cuenta con 83 habitaciones y suites, instalaciones para eventos especiales y reuniones, y el recientemente inaugurado bar restaurante Nobu Palo Alto.

    “Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en la costa oeste y The Epiphany es una gran adición a nuestra cartera. El hotel continuará haciendo gala de su individualidad y carácter distintivo, al mismo tiempo que se beneficiará de la filosofía y cultura operativas de Nobu”, comenta Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality.

    El establecimiento propondrá a sus huéspedes una emocionante experiencia de lujo con los servicios exclusivos de Nobu. Las amplias habitaciones y suites del hotel, con balcones con vistas a Palo Alto y a las montañas de Santa Cruz, ofrecerán un tentador menú del restaurante Nobu, con servicio de habitaciones las 24 horas, además de artículos de aseo de la firma barcelonesa Natura Bissé y otros toques exclusivos de la marca Nobu.

    El restaurante del hotel acaba de ser actualizado con la inauguración del restaurante Nobu, que propone desayunos, comidas y cenas a diario, con muchos de los platos clásicos del chef Nobu Matsuhisa, como miso con bacalao negro y sashimi de jurel de Castilla con jalapeños. Los huéspedes del hotel cuentan con prioridad para hacer reservas en el Nobu Palo Alto y podrán también disfrutar de la cocina del establecimiento en la intimidad de sus habitaciones o suites.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...