• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Madrid Marriott Auditorium acoge la gala de los Premios Goya

    madrid marriott auditoriumEl próximo 6 de febrero los Premios Goya, los galadornes más importantes del Cine Español, se celebrarán en el Centro de Congresos Príncipe Felipe por cuarta vez. No obstante, será la primera vez que la Academia de Cine podrá disfrutar de las nuevas instalaciones del hotel ya actuando como Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

    En esta 30ª edición de los premios, en la que aseguran será una de las más especiales, habrá numerosas sorpresas que se desarrollarán en el imponente auditorio con una capacidad de hasta 2.000 personas.

    Tras el éxito de años anteriores, la Academia de Cine no ha dudado en volver a depositar su confianza en el prestigioso cntro de congresos, más aún, tras la reciente unión a Marriott Hotels realizada el pasado Noviembre. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de los nuevos y remodelados espacios que han sido adaptados a los estándares de la marca para conseguir que el cliente consiga tener una experiencia única adaptada a sus necesidades.

    Largometrajes como La Novia, Nadie quiere la noche, A cambio de nada, Un día perfecto o Truman serán protagonistas principales en una de las noches más especiales del cine español.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...