• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Eurofred se incorpora como colaborador a los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    eurofredEurofred se incorpora como colaborador a la XI Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera que se entregarán el próximo 21 de junio en el Roca Barcelona Gallery y están organizados por la revista Gran Hotel Turismo.

    El foco en el cliente y el profundo conocimiento del mercado son las claves del éxito de Eurofred, una compañía fundada en 1966 en Barcelona y que hoy es un líder europeo destacado en la distribución de equipos de aire doméstico, comercial e industrial, calefacción y horeca. La compañía, que este año cumple 50 años, está presente en ocho países (España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Marruecos y Chile) y cuenta actualmente con 500 trabajadores. Eurofred es partner de Fujitsu General Ltd desde 1985 para la distribución en exclusiva de sus productos en los países donde opera, que le ha permitido liderar el sector de la climatización. Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Fuji Electric, Hiyasu, Aquatermic, Criocabin y Giorik, equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica y comercial, aire industrial, horeca y calefacción) que destacan por su alta eficiencia energética y que se completan con una sofisticada oferta de servicios opcionales y recambios, en un modelo comercial que contempla estar al lado del profesional ofreciendo la máxima excelencia en productos y servicios.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera fueron creados en 1993 con carácter bienal por la revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones, como homenaje a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad en diferentes ámbitos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...