Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Fairmont Barcelona abre sus espacios gastronómicos al aire libre

    Fairmont Barcelona inaugura el verano con la apertura de sus espacios gastronómicos al aire libre más emblemáticos, The Terrace y Pool Lounge & Bar, en los que disfrutar del buen clima barcelonés en un entorno inigualable.

    En plenos jardines se encuentra el espacio gastronómico The Terrace, especializado en carnes y pescados cocinados a la brasa, y una opción ideal para degustar platos elaborados con productos de proximidad, seleccionados para convertir comidas o cenas entre amigos o en familia en experiencias gourmet al aire libre. Con más de 30 referencias de vinos y una amplia oferta gastronómica para maridarlos que también incluye opciones vegetarianas y veganas, como la hamburguesa de tofu y champiñones, The Terrace es un espacio en el que disfrutar de un ambiente discernido e informal con una oferta gastronómica de lujo.  A partir del 17 de mayo, además, The Terrace contará con el Codorniu Wine Lounge, un espacio único entre los hoteles de la ciudad en el que vivir una experiencia enológica que transportará a los comensales por regiones y viñas de España sin moverse de Barcelona. Además de una amplia carta de referencias nacionales, el Codorniu Wine Lounge contará con vinos franceses, argentinos, neozelandeses y australianos. The Terrace abre al público el sábado 13 de mayo e incorporará servicio de cena a partir del 1 de junio.

    Al lado de la piscina del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra el exclusivo Pool Lounge & Restaurant, un espacio gastronómico de comida saludable y ligera en el que disfrutar de platos típicos de la gastronomía del sur del Mediterráneo elevados a la categoría de los restaurantes del sello Fairmont y, entre otros, de la exclusiva selección de champagne Veuve Clicquot.  Además de tabulé o mezze de carne y vegetariano, Pool Lounge & Bar ofrece platos emblemáticos de la cadena Fairmont, como su icónica ensalada César o la hamburguesa americana Fairmont. De lunes a domingo y abierto a partir de principios de junio, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de este enclave gastronómico y de la gran piscina del hotel, espacios que también están abiertos al público general.