• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Giró Gin, nuevo colaborador de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    giro-ginGiró Gin se incorpora como colaborador de los Premios Roca a la Mejor Iniciativa Hotelera 2016, un acto que se celebrará el próximo martes 21 de junio en el Roca Barcelona Gallery, a las 20 horas, organizado por la revista Gran Hotel Turismo.

    Ahora cambian algunas formas pero lo bueno sigue siendo lo bueno, y es que el enebro destilado en fresco, que es el principal ingrediente de la ginebra, llega en el punto justo de madurez en esta destilería de Barcelona, en la que combinan el valor del conocimiento tradicional y los últimos avances de la tecnología. Giró Gin se caracteriza por incorporar, con precisión, destilados de otras plantas autóctonas y otras llegadas de lugares exóticos como Kerala de la India o Madagascar, permitiendo que todos estos años se celebre y se comparta esta receta tan singular en su Barcelona natal y en toda España. El carácter y la particularidad de su botella, totalmente estilizada tras 85 años, refleja la maestría en el arte de Pedro Giró, quién elaboró la fórmula personal de este gin, consiguiendo un hallazgo histórico y no es menos cierto que también acertó de lleno al presentarlo en una botella de cristal blanco transparente con una etiqueta original azul y de reflejos plata, un diseño que se ha conservado durante todos estos años hasta incorporarle en la última edición grabados originales en el vidrio.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera fueron creados en 1993 con carácter bienal por la revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones, como homenaje a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad en diferentes ámbitos.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...