Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Hainan Airlines lanzará los primeros servicios de vuelo directo desde Pekín a Dublín y Edimburgo en junio

    Hainan Airlines, una unidad de HNA Group, anuncia el lanzamiento de los nuevos servicios de vuelo directo entre Pekín, Dublín y Edimburgo, cuyo inicio está previsto para el 12 de junio. Las rutas, que ofrecerán los primeros vuelos directos desde Pekín a Dublín y Edimburgo, serán operadas por un avión de fuselaje ancho modelo Airbus A330 todos los martes, jueves, sábados y domingos.

    Así, Hainan Airlines ha firamdo acuerdos de cooperación con el Aeropuerto de Dublín, el Aeropuerto de Edimburgo, Tourism Ireland y VisitScotland con el objetivo de desempeñar un papel destacado a la hora de fortalecer los vínculos económicos y culturales entre China, Irlanda y Escocia.

    Simon Coveney, viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Irlanda; Eoin O’Leary, embajador de Irlanda en Chin; Martyn Roper, embajador de Gran Bretaña en China, y Bao Qifa, presidente de Hainan Airlines, entre otros invitados, fueron testigos de la firma de este acuerdo.

    El viceprimer ministro de Irlanda, Simon Coveney, comentó que «me complace ver que Hainan Airlines va a lanzar el primer servicio sin escalas entre Pekín y Dublín, con lo que proporcionará la comodidad de una ruta directa entre ambos países a los turistas, estudiantes en el extranjero y viajeros de negocios que vayan a China e Irlanda. El nuevo servicio servirá para fomentar en gran medida las relaciones bilaterales entre los dos países y mejorar aún más las conexiones entre Dublín y Edimburgo».

    Por su parte, Bao Qifa, presidente de Hainan Airlines, afirmo que, «como marca de confianza y aerolínea cinco estrellas, Hainan Airlines se guía por su misión de crear una vida mejor para las personas. El lanzamiento de la ruta Pekín-Dublín-Edimburgo no solo ofrecerá comodidad a los turistas, sino que también promoverá la integración cultural de forma multilateral, lo que contribuirá a impulsar las economías de China, Gran Bretaña e Irlanda».