• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hotelbeds Group registra un aumento de las ventas de alquiler de coches del 200% en los últimos tres años

    Hotelbeds Group, proveedor global B2B de servicios para la industria turística, ha anunciado que CARNECT –la plataforma de distribución B2B especializada en alquiler de coches– ha registrado un crecimiento del 200% de las ventas (valores totales de las transacciones, TTV) a través de su plataforma durante los últimos tres años.

    Asimismo, CARNECT ha alcanzado nuevos acuerdos con más de 70 agencias de viajes on line (OTAs, en sus siglas en inglés), turoperadores y plataformas de gestión de ingresos por productos complementarios en los últimos 12 meses. Actualmente, CARNECT conecta a más de 200 socios con más de 500 compañías de alquiler de coches, entre las que se incluyen líderes del mercado como Avis, Europcar, Hertz, Alamo y Enterprise, con cobertura geográfica en más de 170 países.

    Chris Leonard, director general de CARNECT, asegura que “seguimos registrando un buen ritmo de crecimiento a través del modelo de comisiones y del modelo mayorista que ofrecemos a nuestros socios. Todo ello es resultado directo de desarrollar soluciones innovadoras y a medida que no sólo se enfocan en generar ingresos a través del alquiler de coches para nuestros socios, sino también en incrementar la satisfacción del consumidor. Para lograr este enfoque de mayor satisfacción del consumidor, hemos llevado a cabo iniciativas para incrementar la transparencia con relación a la descripción del producto, para contar con producto de varios proveedores y apostar por una gestión de las cuentas y un servicio al cliente excelente. Creemos que este compromiso con la satisfacción del cliente a menudo se pasa por alto en la industria del alquiler de coches, cuando debería ser vital –tanto para nuestros socios on line como para las agencias de viajes– maximizar la retención del cliente y el valor a largo plazo”.

    Cina Bahri, directora de Desarrollo de Negocio Global de CARNECT, añade que “es para mí un placer confirmar que, durante los últimos 12 meses, hemos incrementado fuertemente nuestro negocio con la firma de más de 70 nuevos acuerdos con los principales actores de la industria alrededor del mundo, algo que se ha visto acompañado por una triplicación de las ventas en los últimos tres años. Todo ello ha sido posible a través de nuestro enfoque en el sector B2B y a través de nuestro compromiso para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto a medida y soluciones tecnológicas para ayudarles a crecer en sus negocios de alquiler de coches. El reconocimiento que tenemos como socio de confianza en distribución de alquiler de coches muestra la relación de confianza mutua que hemos establecido con nuestros clientes existentes y con los nuevos. Ello nos ha permitido entrar en nuevos mercados, como los Estados Unidos, Asia-Pacífico y, este año, Oriente Medio y el Norte de África. En los últimos años, contar con la tecnología adecuada se ha convertido en uno de los mayores desafíos para nuestros socios de alquiler de coches y venta de viajes. Con nuestra tecnología propia, reconocida en el sector por sus impresionantes credenciales y su compromiso constante por la innovación, hemos logrado seguir diferenciando nuestra oferta a través de la API, herramientas y soluciones móviles que nuestros clientes necesitan para potenciar sus ingresos y márgenes. Actualmente, estamos cerrando muchos acuerdos de colaboración y contamos con un ambicioso plan de expansión que esperamos poder anunciar en breve”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...