• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Iberia firma un acuerdo de colaboración con el Círculo Internacional de Directores de Hotel

    iberia-cidhIberia y el Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH), organización con sede en la ciudad malagueña de Torremolinos, han firmado un convenio de colaboración por el que la línea aérea ofrecerá precios especiales en los viajes aéreos de los más de 9.500 socios, todos ellos directivos en el sector de la hostelería.

    Iberia se convierte así en transportista aéreo preferente de esta asociación sin ánimo de lucro con miembros en 32 países, entre los que se encuentran, además de España, Reino Unido, México, Brasil, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal, Austria, Alemania, China, Italia o Francia, a los que Iberia vuela.

    Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia, afirma que, “con este convenio, queremos ayudar a los profesionales del sector de la hostelería, una de las industrias españolas más importantes cuando viajen por motivos de trabajo o de ocio”.

    Por su parte, el presidente del Círculo Internacional de Directores de Hotel, Vicente Romero, comenta que, “desde nuestra, asociación queremos fortalecer la situación de los directivos de hostelería y el acuerdo con Iberia es un paso más en esta dirección”.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...