• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Innside by Meliá inaugura un nuevo hotel en el centro de Hamburgo

    Innside by Meliá, la marca de hoteles urbanos con estilo de Meliá Hotels International, ha anunciado la apertura de Innside Hamburg Hafen. Los hoteles de esta marca son reconocidos por su excelente ubicación y prueba de ello es la de este nuevo establecimiento, ubicado en el distrito de Hammerbrook. Cerca del barrio de Hafencity y con su propio muelle en el canal Mittelkanal, el hotel está a tan solo un paseo del centro de la ciudad de Hamburgo y del conocido distrito Speincherstad, por lo que se convierte en una elección perfecta tanto para los viajeros de ocio como los de negocio, o para los que combinan ambos.

    Continuando con las características actuales, frescas e innovadoras de la marca Innside by Meliá, el hotel ofrece 207 modernas habitaciones y suites repartidas en seis pisos. Su elegante diseño en colores monocromáticos como el blanco, negro y plateado ofrece un ambiente interesante con sutiles reflejos de luz que se complementan a la perfección con la textura de los suelos de madera. Todas las habitaciones y suites tienen camas king size o queen size, aire acondicionado individual, televisión led de 40 pulgadas, minibar gratuito de refrescos, Wi Fi gratuito, escritorios con conexión a internet de alta velocidad y baños con ducha de lluvia.

    “En el Innside Hamburg Hafen, el espacioso e impresionante lobby, que integra un bar y un restaurante y se divide mediante muebles multifuncionales, comparte espacios donde los huéspedes pueden trabajar en un ambiente relajado, comer en compañía o simplemente relajarse. Esta zona del hotel se llama Open Living Lounge y está especialmente diseñada para facilitar el networking”, explica Kai Lamlé, managing director de Alemania de Meliá Hotels International.

    El lobby de estilo moderno deja de lado los clásicos mostradores de recepción dejando espacio a una maquina digital para el check in/check out, un espacio para el merchandising y una mesa común que dejan paso al bar-restaurante Werft, en el que se pueden disfrutar de vistas al canal Mittelkanal. Con un ambiente informal y diferentes servicios tanto de entretenimiento como tecnológicos, Wertf ofrece a los huéspedes y visitantes propuestas gastronómicas internacionales con toques locales. Esto incluye platos a la parrilla y snacks pensados para compartir, así como una cuidada selección de vinos y cócteles. En este espacio también se puede disfrutar de la actual música electrónica de la mano de un dj que asegurando el disfrute de los clientes como por ejemplo con los “Bleissure Beats” durante las noches de los miércoles y los jueves durante el desayuno.

    Aquellos que prefieran relajarse practicando ejercicio pueden disfrutar del completo gimnasio del hotel. El servicio Infit que ofrece el gimnasio del Innside Hamburg Hafen brinda la posibilidad de seguir una amplia variedad de clases virtuales con diferentes disciplinas (spinning, body balance, body combat…) y diferentes niveles de intensidad. Además, lo huéspedes también pueden disfrutar de la sauna del hotel que incluye habitaciones de masaje y relajación. El Innside Harmburg Hafen es la elección perfecta para combinar un viaje de trabajo con el placer.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...