• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • InterContinental® debuta en Bulgaria

    InterContinental® Hotels & Resorts ha introducido el lujo moderno en Bulgaria mediante la apertura de InterContinental® Sofia, un hotel IHG® situado en la capital política y cultural del país. Sofía, un destino poco frecuentado por los viajeros británicos, combina historia y modernidad con una extensa colección de iglesias abovedadas y mezquitas otomanas entremezcladas con brillantes edificios modernos e impactante arquitectura histórica. Con un encanto histórico, la ciudad ofrece a los visitantes una escapada cultural, así como el dinamismo y energía de una capital pujante.

    El hotel marca el debut de la marca en Bulgaria y la séptima apertura en Europa del Este, cuenta con 194 habitaciones, incluyendo 37 suites y 27 habitaciones Club. Inspirado en la ciudad y su vibrante historia, cada detalle del diseño interior del hotel ha sido ideado para ofrecer un confort excepcional y representar el espíritu único de Sofía. Desde la estatua de una niña soplando un diente de león para simbolizar la esperanza y la unidad en el vestíbulo, hasta las habitaciones que siguen las influencias arquitectónicas de los años 60, el diseño del hotel realmente captura la esencia de Sofía.

    Gracias a su ubicación en el corazón de la ciudad, los huéspedes contarán con unas inmejorables vistas de varios puntos de interés turístico, como la sede del parlamento búlgaro que data de 1880. El monumento al Zar Libertador, la famosa estatua erigida en honor del Emperador Alejandro II de Rusia, y las bóvedas revestidas de oro de la catedral de Catedral de Alejandro Nevski, una de las mayores catedrales de ortodoxas del mundo, se encuentran a muy poca distancia del hotel. Además, Sofía está rodeada de vastos parques y se encuentra situada al pie del macizo de Vitosha, cuya silueta resulta visible desde cualquier punto de la ciudad y representa un elemento esencial del paisaje de la ciudad.

    Los huéspedes que deseen disfrutar del aire fresco de la montaña podrán visitarla durante todo el año, para esquiar en invierno y caminar en verano.

    Todas las habitaciones y suites están plenamente equipadas, con televisores de pantalla plana, un relajante sofá y un amplio escritorio para los viajeros de negocios. Los huéspedes alojados en las habitaciones Club InterContinental contarán con acceso completo al Salón Club InterContinental® Lounge, un área exclusiva para viajeros tanto de negocios como de ocio. El salón permite a los huéspedes trabajar o relajarse y ofrece desayunos y comidas ligeras gratuitos durante el día y canapés y bebidas por las tardes.

    Tom Rowntree, vicepresidente de Marketing de Marca para InterContinental Hotels & Resorts de IHG Europa, comenta que “InterContinental ha sido una marca pionera en el turismo de lujo desde hace más de 70 años, gracias a la innovación constante y las aperturas en mercados de lujo emergentes. El mundo del turismo de lujo está evolucionando y somos conscientes de que nuestros avezados huéspedes desean explorar nuevas ciudades y culturas, incluyendo destinos emergentes como Bulgaria. Nos complace marcar el debut de la marca InterContinental en Bulgaria con este espectacular hotel y estamos seguros de que nuestros huéspedes estarán muy satisfechos con esta nueva adición a nuestra cartera”.

    Stefan Frank, director general de Área para InterContinental Sofia, asegura que “este hotel resulta perfecto tanto para los viajeros de negocios como los de ocio y estamos impacientes por mostrar las maravillas que ofrece Sofía. Ya sea en nuestras habitaciones, las mejores de su categoría, como en nuestro emblemático restaurante, Floret Social Lounge and Bar, estamos seguros de que nuestros huéspedes disfrutarán de su estancia y volverán a visitarnos”.

    Para los viajeros de negocios, InterContinental Sofia se encuentra a tiro de piedra del principal distrito financiero y cuenta con una planta dedicada para reuniones con capacidad para 240 invitados, así como instalaciones multifuncionales y un equipo de asesores para la planificación de eventos. El hotel ofrece también un centro de negocios y gimnasio abiertos las 24 horas.

    InterContinental Hotels & Resorts ha proporcionado experiencias de lujo a los viajeros desde hace más de 70 años. Dedicada a aquellas personas que valoran y disfrutan del glamour y la distinción de destinos fascinantes, la marca se encuentra presente en la mayoría de las principales ciudades y destinos turísticos del mundo, con 194 hoteles abiertos en todo el mundo en la actualidad y otros 63 en fase de desarrollo. En Europa, IHG opera actualmente 32 establecimientos InterContinental Hotels & Resorts, con otros cinco previstos para los próximos tres a cinco años.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...