• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Jose Ignacio Raposo, nuevo director del Hotel Oliva Nova

    Jose Ignacio Raposo Benito ha sido nombrado nuevo director del Hotel Oliva Nova, el flagship de cuatro estrellas del Oliva Nova Beach & Golf Resort, que a su vez es propiedad del Grupo CHG (Construcciones Hispano Germanas).

    Jose Ignacio Raposo proviene del granadino Hotel Carmen que ha dirigido durante seis años. Es diplomado en Hostelería y Gestión de Industrias Turísticas y Máster en Gestión Hotelera por EADA Business School y Nottinghan Trent University. Con más de 20 años de experiencia en el sector ha formado parte de importantes grupos hoteleros como Tryp y Sol Meliá y, durante 11 años, ha sido director del hotel de cinco estrellas Sidi Saler.

    Este profesional apasionado de la restauración y con un marcado perfil comercial pasará a dirigir el Hotel Oliva Nova tras su reciente renovación. Una nueva etapa en la que debe asumir el reto de abordar nuevos segmentos gracias a la incorporación de servicios Premium y la actualización de las instalaciones.

    Durante 2017 el Hotel Oliva Nova ha experimentado una completa y exhaustiva reforma, tras la cual luce una personalidad más actual y estilosa: nuevas habitaciones, salones, lobby bar, piscina y spa. El Hotel Oliva Nova está consagrado como hotel-destino de experiencias y es el centro de la oferta turística de Oliva Nova Beach & Golf Resort, el resort de cinco estrellas situado en la costa valenciana entre las localidades de Gandía y Denia. Un complejo turístico y residencial cuyos mercados estratégicos son el vacacional, golf y deportivo, así como stages de equipos de fútbol, ciclismo, rugby o eventos hípicos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...