• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • José Luis García Mera, nuevo director del Vincci La Rábida de Sevilla

    Jose-Luis-Garcia-MeraVincci Hoteles ha nombrado a José Luis García Mera, de 35 años de edad, como nuevo director de Vincci La Rábida, un cuatro estrellas ubicado en Ccalle de Castelar, 24, en el centro de Sevilla. El hasta ahora director del hotel Vincci Málaga, de cuatro estrellas, pasa a asumir las labores de dirección de este alojamiento diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII. Diplomado en Hotels Management por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Mera realizó estudios de Empresariales en la Escuela de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera en Cádiz y un postgrado en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

    José Luis García Mera comenzó su carrera profesional en distintos hoteles de Andalucía como el hotel Barrosa Palace (Chiclana de la Frontera, Cádiz) y el hotel Abba Triana (Sevilla). También ocupó diversos puestos en el área de restauración en el Restaurante-Hotel Taberna del Alabardero en Sevilla, restaurante Akelarre de San Sebastián (tres estrellas Michelin) y la Taberna del Alabardero en Washington D.C. (Estados Unidos), entre otros. Después fue cuando comenzó a formar parte de Vincci Hoteles.

    Su nombramiento supone un nuevo ejemplo de la apuesta de la cadena por la promoción interna como fuente fundamental de reclutamiento y selección. El nuevo director de Vincci La Rábida ha ido desempeñando diferentes puestos en la compañía desde 2008 cuando comenzó realizando prácticas en Dirección en el hotel Vincci Costa Golf de Chiclana de la Frontera (Cádiz). En seguida, pasó a ser adjunto a la dirección del hotel Vincci Selección Estrella del Mar de Marbella y poco después, en 2009, subdirector del hotel Vincci Málaga y director del hotel Vincci Mediterráneo de Almería en 2010. En 2013 pasó a ser el director del hotel Vincci Granada y más tarde el director del hotel Vincci Málaga, antes de ser nombrado director del hotel Vincci La Rábida.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...