• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Jumeirah Port Soller Hotel & Spa finaliza la temporada con su tradicional velada gastronómica

    Como broche de oro al éxito obtenido con los eventos gastronómicos ‘Guest Chef Series’ durante la temporada de verano, el viernes 2 de noviembre de 2018, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa celebró el evento final de este año, con una experiencia culinaria única que despide la fantástica temporada 2018.

    La noche comenzó con una exclusiva cata de vinos guiada por reconocidos sumilleres en el sofisticado lobby del hotel. Al atardecer los huéspedes continuaron con un menú degustación de cinco excelentes platos con maridaje, cuidadosamente creado por los chefs invitados y el chef ejecutivo de Jumeirah Port Soller, en el restaurante Cap Roig.

    La cata de vino fue amenizada por sommeliers tan reconocidos como Julio Torres Antolín, Patrick Paulen, Miquel Ángel Prieto, campeón de Sommeliers de España, Gabrielle Putignano, Daniel Arias Pérez, y Sebastián Longos.

    Un viaje sensorial por más de diez diferentes bodegas condistintos matices y aromas: Pêrrier Jouet, Parxet, Bollinger, Scala Dei, Viña Pomal, Oliver Lefaive y Tianna Negre, entre muchas otras.

    Cada chef invitado transmitió su identidad culinaria en cada uno de sus platos, llegando a crear una experiencia singular que combina los diversos estilos y elementos diferenciadores de cada uno de ellos. Una auténtica exhibición del mejor talento culinario de Mallorca.

    El menú fue minuciosamente diseñado y preparado por cada chef. Simon Petutschnig del restaurante Fera, destacó su cocina fusión denominada “mediterrasiática” combinando referencias mediterráneas y asiáticas con un marcado carácter contemporáneo; mezclando diferentes sabores del mar en una ostra. A continuación Javier Soriano, chef ejecutivo de Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, presentó los sabores del otoño en una suculenta ensalada. Bernabé Carvotta, del restaurante Vandal, planteó su clásico enfoque de la cocina creativa, innovadora y que mezcla referencias culturales de distintos países, combinando sabores y texturas en armonía con un lenguado, acompañado de ñoquis que hicieron honor a su cocina del mundo. Ariadna Salvador y Pau Navarro, con sus innovadoras interpretaciones de platos clásicos mallorquines, sorprendieron con un pichón de bresse, característico de su restaurante, Clandestí Taller Gastronomic. Marga Coll, de los restaurantes Miceli y Arrels, con un estilo enraizado en la comida tradicional mallorquina e inspirada en los productos de temporada de lonja y de mercado, a la que suele ir todos los días para elaborar sus platos, ofreció unos deliciosos petit fours para concluir la cena.

    El evento se celebró un año más con aforo completo, donde el ingenio culinario de los cinco chefs se reunió para despedir la temporada de Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, e invita a que se convierta en una cita gastronómica en la agenda de los residentes de la isla.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...