• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La Costa de Sol registra una ocupación del 80% para Semana Santa

    Barceló Málaga

    Barceló Málaga

    Según las previsiones de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), se espera que la ocupación supere en un 2% a la del año 2015.

    La ocupación media para esta Semana Santa del Domingo de Ramos, 20 de marzo, al Sábado Santo, 26 de marzo, se sitúa enun 80%.

    Desde una perspectiva más detallada, podemos diferenciar un primer tramo, del Domingo de Ramos, 20 de marzo, al miércoles Santo, 23 de marzo, donde la ocupación media es del 76%.

    El segundo tramo recoge los datos ocupacionales del Jueves Santo, 24 de marzo, hasta el Sábado Santo, 26 de marzo, donde la media subiría hasta el 86% .

    Es importante resaltar que este año la Semana Santa se celebra en el mes de marzo por lo que las buenas previsiones climatológicas serán un punto decisivo para incentivar las visitas a la Costa del Sol del mercado nacional.

    En Málaga capital, aunque esta semana las reservas han experimentado un ligero descenso, AEHCOS confía en una recuperación que situé la semana completa en torno al 87% destacando los días más relevantes de la misma.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...