• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • La Terraza del Claris da la bienvenida al verano con su tradicional fiesta

    Jordi Clos, presidente de Derby Hotels Collection, y su esposa, Montse Casellas, han sido los anfitriones de la fiesta de La Terraza del Claris, que ha tenido como escenario la séptima planta del Hotel & Spa Claris, cinco estrellas gran lujo, de Barcelona. Este evento social ha reunido a más de 600 invitados del ámbito político, empresarial, social y cultural de Barcelona. Han asistido la consellera d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, el concejal de Empresa y Turismo del Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom, la presidenta del PDeCAT, Neus Munté, el presidente del Grupo Municipal PSC, Jaume Collboni, la concejal del grupo municipal Ciutadans, Carina Mejías, el presidente del Grupo Municipal del PP, Alberto Fernández Díaz, el exalcalde del ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias y el exconseller de Cultura, Ferran Mascarell, entre otros invitados. Y representantes de la sociedad civil barcelonesa como Joan Clos, Josep Creuheras, presidente del Grupo Planeta, Carles Vilarrubí, los doctores Barri, Peyri, Güell, Amancio López, Aleix Pares, José María
    Garcia Planas, Jean Pierre Bua, Alessandro Manetti y su equipo del IED también han acudido a la fiesta de La Terraza del Claris que ha inaugurado la temporada de verano.

    Una de las fiestas más esperadas del verano en la capital catalana ha coincidido este año con la celebración del 50º aniversario de la compañía Derby Hotels Collection. La familia Clos y sus invitados han brindado por la inauguración hace cinco décadas del Hotel Derby, cuatro estrellas, situado en la calle Loreto de Barcelona. Este establecimiento fue construido a mediados de los años 60 y recientemente ha sido íntegramente reformado.

    La puesta en escena del evento evocaba un sugerente universo marino y vegetal con unas originales medusas realizadas con técnicas de arte floral que decoraban el espacio. Los asistentes han disfrutado un año más de las vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona que se contemplan desde La Terraza del Claris.

    La propuesta gastronómica ha llevado el sello del chef Aurelio Morales, estrella Michelin, que traslada la cocina del Cebo de Madrid a La Terraza del Claris. Los invitados han degustado platos como croquetas de curry verde y langostino, niguiri frito con lubina y matices japoneses, nubes con aires provenzales, canelón de pularda trufada con bechamel, cucuruchos coco pasión, entre otras exquisiteces. En el cóctel también se han servido diversas variedades de los tradicionales dim sum, uno de los platos estrella del restaurante Mr. Kao, situado en la planta baja del Hotel & Spa Claris.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...