• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Labranda abre su decimoséptimo hotel en Canarias

    Labranda Hotels & Resorts continúa su expansión y su posicionamiento en el mundo de la hospitalidad. Labranda Cactus Garden es la incorporación número 17 del grupo en las Islas Canarias y cuenta con una situación ideal en Jandía, al sur de Fuerteventura.

    “Estamos encantados de adherir el Labranda Cactus Garden a nuestra cadena y entusiasmados de ser un colaborador activo en el desarrollo del turismo y en el impulso económico de Fuerteventura con el que el crecimiento de Labranda Hotels & Resorts está contribuyendo a la isla”, comenta Roula Jouny, CEO Meeting Point International.

    La extensa remodelación del Labranda Cactus Garden con un nuevo concepto de diseño y mejoras complementa la vivencia general del huésped incluyendo una terraza en la azotea con una vista panorámica de la puesta de sol, un nuevo restaurante abierto todo el día que incluye cocina en vivo, y una totalmente nueva y renovada zona de wellness para asegurar el disfrute de una experiencia completa a los huéspedes. Las 150 habitaciones han sido sometidas a una total renovación con un nuevo concepto de diseño fresco, desarrollado y orientado con el huésped moderno en mente y adecuado también para familias.

    En este hotel, todo incluido, se prevé atender a alguno de millones de huéspedes que viajan a las Islas Canarias cada año para dominar las olas, disfrutar de las mejores playas del mundo, asistir a eventos culturales y deportivos, explorar la naturaleza o, simplemente, para descansar y relajarse.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...