• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Las agencias de lujo se reúnen en Marbella

    Virtuoso, la afiliación de agencias de viajes de lujo más prestigiosa a nivel mundial, ha seleccionado a Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa y a Puente Romano Beach Resort & Spa como anfitriones de su reunión anual, el Chairman’s Event, que tendrá lugar del 2 al 7 de noviembre, 2017.

    El evento, al que se acude únicamente por invitación, reconoce y premia a las 200 agencias colaboradoras con mayor número de ventas, mayor crecimiento en el último año y que más se involucran en las actividades y servicios de Virtuoso. En ediciones anteriores, este evento se ha celebrado en París (Francia), Puglia (Italia), Abu Dhabi (EAU) y Shanghai (China).

    Este año, la organización ha apostado por Marbella como destino para acoger a los seleccionados, gracias a su envidiable oferta turística de alta calidad. Con esta visita, los dueños de las agencias, expertos en elegir viajes excepcionales, se convierten también en prescriptores de Marbella y sus alrededores.

    Según Matthew Upchurch, consejero delegado de Virtuoso, “estamos muy emocionados de celebrar nuestro esperado Virtuoso Chairman’s Event en Marbella. Este viaje anual reconoce y premia a las mejores agencias miembros de Virtuoso y tiene lugar en algunos de los destinos más impresionantes. Estamos ansiosos por descubrir el entorno y la cultura de Marbella y la Costa del Sol y disfrutar de la reconocida hospitalidad, a nivel mundial, de nuestros colaboradores Marbella Club y Puente Romano”.

    Los dos hoteles anfitriones han creado una agenda que destaca los servicios únicos de los establecimientos, la amplia oferta gastronómica y el idílico entorno cultural.

    A lo largo de su estancia, los asistentes podrán cocinar mano a mano con Dani García, reconocido chef con dos estrellas Michelín; experimentar la emoción de conducir en el Circuito Ascari los imponentes vehículos de su Ascari Academy; ir de compras por la Milla de Oro de lujo en Puerto Banús o visitar ciudades emblemáticas como Ronda o Granada.

    Julian Cabanillas y Jorge Manzur, directores de Marbella Club y PuenteRomano, respectivamente, afirman que “nos sentimos orgullosos depoder recibir una organización tan prestigiosa como Virtuoso en uno de sus eventos anuales más importantes. Convertiremos a Marbella en un escaparte para atraer turismo de lujo y de calidad a corto y largo plazo”.

    Con 800 agencias colaboradoras en su portafolio, Virtuoso ayuda a conectar a viajeros con experiencias memorables, acceso privilegiado a eventos y viajes excepcionales entre tan solo 1.700 establecimientos a nivel mundial. Con más de 21,2 billones de dólares en ventas de viajes anuales, Virtuoso ha sido reconocida como una potencia en la industria de viajes de lujo. Entre sus clientes se encuentran distinguidos empresarios y políticos, como las familias Obama y Rothschild.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...