• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Linkers desembarca en México de la mano del Grupo Pozzeidon

    Grupo Linkers, selectora y consultora de Recursos Humanos referente nacional en hostelería y turismo, continúa su crecimiento y expansión mediante una asociación con la empresa hispano-mexicana Grupo Pozzeidon, especializada en servicios de RR.HH. y de administración de personal.

    Grupo Pozzeidon trabaja con una de las operadoras de administración de personal más importantes del país que abarca a más de 70.000 trabajadores de sectores como construcción, industrial,energía y petróleo y sector público. De la mano de Linkers, Pozzeidon podrá ofrecer como valor añadido, una consultoría especializada en RR.HH., servicios de reclutamiento y selección de alto nivel para la industria hotelera y de restauración en México, siendo para este país una de las que más contribuyen a su producto interno bruto.

    Linkers acercará la especialización y know how del mercado europeo en materia de hostelería y restauración para replicar en México modelos de éxito a través de la consultoría de negocios en torno a la eficiencia de su RR.HH., estrategias de valor para la gestión del negocio, selección de personal y la formación de vanguardia del capital humano mexicano.

    El Grupo Linkers, nacido en España en 2010, es referente europeo y actúa actualmente como consultora oficial de Recursos Humanos de FEHR (Federación Española de Hostelería) y World Chefs (Asociación Mundial de Chefs de Cocina), entre otros; así como fundadores de la Academia Española de Bocuse d´Or, la Selección Española de Cocina Profesional y del Consorcio Internacional de Coaching en Turismo.

    Ambas empresas potencian su capacidad de gestión para acompañar a los clientes españoles hacia el territorio mexicano y que puedan llevar a cabo un desarrollo y fortalecimiento mayor del mercado, así como asegurar una operación exitosa en este país. Grupo Pozzeidon lleva a cabo la gestión del networking comercial, facilitando socios, servicios y proveedores en destino; todo ello gracias a un equipo dinámico e internacional con una trayectoria de más de 30 años.

    Marianela Olivares, CEO de la empresa española, afirma que “no hay mejor manera de desembarcar en México que de la mano de Pozzeidon, que se convierte en el socio ideal para poder ‘tropicalizar’ nuestros servicios y know how a un mercado tan atractivo y con tanto presente y futuro turístico como es el mexicano”.

    Por su parte, Carlos Sandoval, presidente de Grupo Pozzeidon, reafirma su compromiso de difundir e implementar el mejor conocimiento para el impulso y fortalecimiento de más y mejores empleos para México, y asegura que “Linkers es un sólido motor para robustecer la competencia de empresas en la rama de hostelería y restauración, y desarrollar una nueva generación de recurso humano altamente especializado para esta importante industria que genera alrededor de 10 millones de empleos”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...