Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Mandarin Oriental Hyde Park, Londres reabre sus puertas

    Mandarin Oriental Hyde Park, Londres reabrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre a tiempo para la temporada de vacaciones navideñas. El hotel acogerá a los huéspedes en todas sus áreas públicas, restaurantes y espacios para eventos. También dará a conocer su renovado y ampliado spa.

    Áreas públicas
    La diseñadora internacional Joyce Wang transformó el lobby lounge y el área de recepción de Mandarin Oriental Hyde Park, Londres, utilizando materiales contemporáneos yuxtapuestos con acabados más tradicionales, para combinar a la perfección con la decoración inspirada en la naturaleza de The Rosebery. A su llegada, los huéspedes son recibidos por una lámpara de araña de cristal central en forma de un capullo de flor cerrado, que se complementa con otra lámpara araña en forma de flor abierta suspendida sobre el área del lounge, donde una vibración de color en tapizados y revestimientos de paredes anima el espacio. La obra de arte de la recepción de Fredrikson Stallard es una abstracción de la corteza texturizada y en capas del árbol plano, el árbol característico de Hyde Park.

    Restaurantes
    El restaurante dos estrellas Michelin, Dinner by Heston Blumenthal, y el Bar Boulud, London, abrirán para comidas y cenas a partir del 4 de diciembre. El Bar Boulud, Londres reabrirá con el chef ejecutivo inglés John Barber, quien jugó un papel crucial en la apertura del restaurante en 2010. Su menú presentará platos clásicos franceses con un toque británico contemporáneo. Un menú de Navidad y Año Nuevo también estará disponible para aquellos que deseen celebrar la temporada festiva en Mandarin Oriental Hyde Park, Londres.

    El galardonado restaurante Dinner by Heston Blumenthal volverá a abrirse con el chef Ashley Palmer-Watts al timón, mostrando una nueva selección de platos. La icónica fruta de carne del restaurante volverá con un toque festivo, con una jalea de ciruela en lugar de la jalea de mandarina tradicional.

    The Rosebery desvelará su festivo té de la tarde y dará la bienvenida al osito de Navidad de Harrods de este año, Oliver, para que todos los jóvenes fans de Mandarin Oriental disfruten de esta temporada festiva. El chef ejecutivo de pastelería Paul Thieblemont y su talentoso equipo han creado para la ocasión deliciosos dulces caseros como unas magdalenas de miel o la original piruleta Santa´s Lollipop.

    Un renovado spa
    El diseñador de Nueva York Adam D. Tihany ha supervisado el rediseño del spa de Mandarin Oriental, Londres de última generación en. De acuerdo con su nueva apariencia, el extenso menú del spa también se ha mejorado para incluir asociaciones exclusivas con algunos de los expertos en salud y bienestar más solicitados del mundo. El nuevo spa cuenta con 13 salas de tratamientos individuales, una suite oriental con dos camas de masaje y un templo de agua Rasul, una sala diseñada para consultas y tratamientos de medicina tradicional china, el Bastien González Pedi: Mani: Cure Studio y dos salas de belleza adicionales que ofrecen una serie de tratamientos exprés basados en resultados.

    Espacios para eventos
    The Loggia, The Ballroom, The Asquith y The Balfour proporcionarán a los huéspedes algunos de los mejores escenarios de Londres para eventos sociales y reuniones. Joyce Wang ha restaurado
    cuidadosamente la decoración y los muebles originales para combinar con la última tecnología.

    Todos los espacios para eventos ofrecen un ambiente de elegancia de época. The Loggia cuenta con la exclusiva Entrada Real, que se abre directamente a Hyde Park, junto con un interior espacioso y clásico, que resulta perfecto tanto para reuniones más pequeñas como para eventos privados. The Ballroom dispone de su propia terraza, una pista de baile, aplicaciones en pan de oro de 24 quilates y ventanas de piso a techo que ofrecen impresionantes vistas de Hyde Park. Al conectarse a The Loggia, brinda el escenario ideal para bodas, eventos sociales y corporativos por igual. The Mandarin Terrace está disponible para alquiler exclusivo con The Ballroom. Con un entorno de jardín campestre, la terraza ofrece un espacio al aire libre tranquilo con vistas a Hyde Park.

    The Carlyle Room, adyacente a The Ballroom, junto con The Asquith y Balfour, ofrecen espacios aislados para conferencias y eventos privados, en un ambiente de tradición, tranquilidad y confort.

    En la primavera de 2019, el hotel se volverá a abrir en su totalidad, presentando todas las nuevas habitaciones y suites, incluidas dos amplias suites en el ático. La mayoría de los alojamientos ofrecen vistas excepcionales del frondoso Hyde Park y el horizonte de Londres.