• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Martinal Cascais Family Resort abre en la Riviera portuguesa

    Martinhal-Cascais_HotelLa costa de Estoril, a tan solo 20 minutos de Lisboa, ofrece una de las zonas residenciales mejor concebidas y más valoradas de Europa. Fachada oceánica, soberbias playas, amplios pinares, prestigiosos campos de golf y cuidado urbanismo componen Quinta da Marinha, el enclave elegido para el emplazamiento de Martinhal Cascais Family Hotel. El resort hará su debut el próximo 18 de marzo y consolida así al grupo Martinhal como marca de referencia en el segmento de lujo familiar, con tres propiedades en localizaciones privilegiadas del país que ponen el acento en la alta gama no solo family friendly, también baby friendly.

    Martinhal Cascais Family Hotel consta de 84 habitaciones y ha sido concebido para que sus huéspedes puedan disfrutar con sus hijos de la belleza de la zona de Cascais, Estoril y Sintra, así como de las espléndidas playas de Guincho o Maças. O incluso se puede combinar el destino con Lisboa, dada la proximidad de la capital portuguesa. El hotel, previamente Onyria Edition, ha sido rediseñado para adaptarlo al ADN del grupo suizo, es decir, con el enfoque familiar con el que ha imprimido a sus propiedades de Sangres y Quinta do Lago y que le ha hecho merecedor de numerosos galardones internacionales.

    Uno de los puntos fuertes de la propiedad es el nuevo kids clubhouse, con más de 715 metros cuadrados organizados por espacios diferenciados según las edades, desde los seis meses hasta la adolescencia, supervisados por profesionales cualificados. Los más jóvenes disponen además de diferentes zonas ajardinadas y de recreo para realizar actividades que ponen el foco en la creatividad y la actividad física. Las instalaciones del resort incluyen tres piscinas, dos de ellas climatizas y una interior. Su spa, Finisterra, ofrece un amplio abanico de posibilidades de tratamientos, así como zona de aguas. El complejo está situado justo entre dos campos de golf de prestigio internacional, Quinta da Marinha y Oitavos.

    En el proyecto del conjunto han intervenido el 
prestigioso arquitecto e interiorista portugués
 João Paciência, así como el paisajista Francisco
 Caldeira Cabral, haciendo hincapié en el
empleo de materiales naturales, como la 
piedra y la madera, de diferentes orígenes y
 texturas, así como en una esmerada atención
 a los detalles de estilo contemporáneo.
 Algunas de las habitaciones, con un mínimo de
 40 metros cuadrados, disponen de mobiliario infantil de la prestigiosa firma italiana Lollypop, célebre por sus literas y conjuntos integrados. Muchas de ellas ofrecen además la posibilidad de interconectarse, lo que permite a los padres disfrutar de privacidad y disponer de espacios privados comunicados de hasta 80 metros cuadrados. El resort dispone, además, de 12 villas independientes con dos dormitorios, cocina salón y comedor y una superficie 71 metros cuadrados.

    En el capítulo gastronómico, el resort dispondrá de dos restaurantes: O Terraço, centrado en comida portuguesa tradicional y contemporánea, y Os Gambozinos, con recetario italiano y en el que no faltarán ni la pasta ni las pizzas, de tan buena acogida entre los huéspedes de menor edad. La propia casa club infantil dispondrá del M Bar, que servirá a lo largo del día snacks y bebidas.

    Un grupo en expansión

    La apertura del complejo Martinhal Cascais Family Hotel consolida una marca creada en Portugal hace cinco años con la apertura del buque insignia del grupo, Martinhal Sagres Family Resort, situado al sur del país en un entorno de extraordinaria belleza natural. Diseñado por el prestigioso arquitecto británico Terence Conran, sus instalaciones fueron concebidas maximizando las magníficas vistas hacia el océano. Todo el complejo está plenamente integrado en la zona en la que se ubica, preservando la mayor cantidad de áreas naturales posible.

    Esta primavera está prevista la inauguración de Martinhal Lisbon Chiado Family Suites, que constará de 37 apartamentos con instalaciones para niños, y ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios con más sabor de la capital portuguesa.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...