Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Mas de Torrent inaugura un restaurante Nomo en el Puerto Náutico de Sant Feliu de Guíxols

    El Grupo Nomo y el Mas de Torrent han abierto las puertas de su tercer restaurante conjunto, situado en el Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols. Con este tercer proyecto iniciado por las dos sociedades, se pone de manifiesto la expansión del conocido grupo barcelonés de cocina japonesa en la Costa Brava. Y lo hacen acompañados del Grup Mas de Torrent, que desde hace muchos años son referentes en el ámbito del alojamiento de calidad, y que hacen el salto en el sector de la restauración con estos proyectos.

    El restaurante Nomo Nàutic nace con la intención de acercar su cocina –mezcla de gastronomía japonesa con los mejores productos del territorio– en Sant Feliu de Guíxols, uno de los rincones más emblemáticos de la Costa Brava. De la mano del chef ejecutivo del Grupo, Naoyuki Haginoya, los clientes podrán disfrutar de platos de gran calidad desde primera línea de mar. Y es que la localización es uno de los grandes atractivos del restaurante Nomo Nàutic.

    Con la apertura del Nomo Nàutic, el Grupo Nomo y el Mas de Torrent inician su tercer proyecto conjunto en la Costa Brava. La relación entre las dos sociedades comenzó en el verano de 2014, cuando el grupo barcelonés se hizo cargo del restaurante de la piscina del hotel Mas de Torrent. A raíz de la buena sintonía, en 2015, inauguraron el Far Nomo en otro de los lugares más conocidos del litoral gerundense: el faro de Sant Sebastià. Un año más tarde, de nuevo, Llafranc fue el lugar elegido para situar el restaurante Jani. Y ahora, tres años después de aterrizar en la Costa Brava, han querido expandir una propuesta que va más allá de la gastronomía. La calidad del servicio, la adaptación a la tradición local y la ubicación en un emplazamiento envidiable son las otras señas de identidad de un proyecto del todo consolidado y que sigue creciendo con el paso de los años.

    Nacido en un pueblo cercano a Tokio, Naoyuki Haginoya asegura que en España ha encontrado el equilibrio perfecto para desarrollar su cocina. Enseguida entendió que era posible fusionar la gastronomía nipona con la mediterránea. Este nuevo concepto de cocina, que mezcla lo mejor de la cocina de su país con los mejores productos locales, marcó un punto de inflexión y tuvo una gran aceptación del público. Once años más tarde de su creación, el Grupo Nomo se ha convertido en un referente de la gastronomía japo-mediterránea, no solo por el número de restaurantes abiertos, sino también porque siempre se han mantenido fieles a una filosofía.