• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Meliá abrirá en 2018 su segundo hotel en Shanghai y el noveno en China

    Meliá Hotels International prosigue ampliando su presencia en el continente asiático donde acaba de anunciar la firma de su segundo hotel en Shanghai y noveno en China. Bajo el nombre de Meliá Shanghai Parkside, el hotel abrirá sus puertas en 2018 en el corazón del llamado Shanghai International Tourism and Resorts Zone, en el área de Pudong, que abarca una amplia oferta turística, comercial y de entretenimiento en pleno auge.

    Meliá Hotels International gestionará con su marca Meliá Hotels & Resorts este hotel, propiedad de Shanghai Shendi Garden Investment & Construction (perteneciente a Shanghai Shendi Group), que pretende dar respuesta a la creciente demanda de viajeros de ocio y negocio en esta zona de la ciudad. En una primera fase, el establecimiento dispondrá de 88 habitaciones y estará estratégicamente ubicado frente a la entrada principal de Disneyland Shanghai. Dispone de una parada de metro próxima al hotel y se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Pudong, el mayor aeropuerto de Shanghai.

    Concebido bajo la experiencia de marca Meliá Hotels & Resorts y su exitoso modelo bleisure (business + leisure), el hotel ofrecerá una perfecta combinación de atributos de ocio y negocio para satisfacer a diferentes perfiles de clientes, con el servicio característico de la compañía española. Sus instalaciones, diseño y ubicación serán elementos diferenciadores. A las puertas del hotel, el cliente encontrará una completa oferta comercial, cultural, gastronómica y de entretenimiento que forma parte del Shanghai International Tourism and Resorts Zone.

    “Estamos muy orgullosos de comenzar este nuevo proyecto de la mano de Shanghai Shendi Garden Investment & Construction”, confirma Bernardo Cabot Estarellas, vicepresidente sénior para Asia Pacífico de Meliá Hotels International. “Con el crecimiento y desarrollo de esta zona, se ha incrementando la demanda de alojamiento, siendo esto una oportunidad que en Meliá Hotels International queremos aprovechar para consolidarnos en la ciudad, aportando nuestra amplia experiencia en gestión hotelera. Además, confiamos en que Meliá Shanghai Parkside se convierta en un referente de servicio y alojamiento premium para los visitantes de esta zona”.

    En 2017 Meliá Hotels International mantendrá su robusto compromiso en Asia, con 17 hoteles operando en la actualidad; cifra que aumentará hasta 40 en 2022.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...