• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Mundomar Cruceros presenta las nuevas travesías de Princess Cruises 2018-2019

    Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises para España y Portugal y agencia preferente en México, acaba de presentar, como cada año, la selección de cruceros de la compañía para la temporada 2018-2019. El catálogo, que se está distribuyendo en todas las agencias de viaje especializadas de la Península, ya está disponible.

    Princess Cruises continúa durante la temporada 2018-2019 ofreciendo sus ya tradicionales cruceros por Europa a bordo del Regal Princess en el Báltico, del Royal Princess en las Islas Británicas y del Sapphire Princess en el Cabo Norte, proporcionando en temporada alta asistencia en castellano a los pasajeros hispanohablantes y paquetes especiales garantizados de excursiones en castellano en los puertos de escala.

    Será esta vez el Crown Princess el que se posicione en el Mediterráneo durante la temporada de primavera y verano, implementando el crucero con actividades especiales deportivas (zumba, GAP, etc) y de entretenimiento (fiestas temáticas o karaoke, entre otras opciones) dirigidas especialmente para el público español.

    Un año más, a través de Mundomar Cruceros, Princess Cruises presenta de manera especial sus ya reconocidos cruceros con guía-asistente en castellano como producto estrella. Estos, en su mayoría de larga distancia, gozan ya de gran prestigio en el mercado español y se caracterizan, además de por su alto nivel de satisfacción, por incluir los vuelos desde/hasta los puertos de embarque y desembarque, estancias y visitas de las ciudades antes y después del crucero, excursiones en puertos de escala garantizadas con guías locales en castellano y asistencia durante todo el viaje por personal especializado de Mundomar Cruceros, que se ocupa de que el pasajero español no tenga ninguna incidencia durante sus vacaciones.

    Para la temporada 2018-2019 Princess Cruises incluye sus itinerarios con guía-asistente por Sudamérica, Sudeste Asiático, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda, además de aumentar sus cruceros por Japón (ahora en julio y agosto). Mención aparte merecen los ya tradicionales cruceros ‘Muévete’ a bordo del Crown Princess por el Mediterráneo, que serán el 11 y 18 de agosto de 2018. La principal novedad referente a estas travesías con guía-asistente en castellano para 2018 será una salida especial a Alaska en agosto combinada con estancias y visitas de San Francisco y Yosemite antes del crucero. Además, Princess Cruises continuará con sus inigualables de cruceros por Canal de Panamá, Riviera Mexicana, Canadá y Nueva Inglaterra, Hawaii e Islas Fiji.

    Con esta completa selección de cruceros de la naviera Princess Cruises para la temporada 2018-2019, el cliente será capaz de descubrir y disfrutar todas las posibilidades que los 17 buques de la flota de Princess Cruises le ofrecen para sus vacaciones.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...