• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Nace MICE talent

    Grupo Facthum y the Creative dots lanzan MICE talent, una empresa especializada en la selección y desarrollo de talento en el sector MICE, con el objetivo de contribuir a que las empresas alcancen niveles de excelencia en la ejecución de su trabajo.

    El sector de los eventos tiene un auge de crecimiento que se cifra en más del 5% en 2017, con un impacto económico de más de 6.000 millones de euros. Se requieren habilidades muy específicas para ser un buen profesional para desarrollar eventos y reuniones de máximo nivel y excelencia. El objetivo principal de MICE talent es ayudar a las empresas a identificar, seleccionar y desarrollar ese talento.

    Los servicios que presta MICE talent son, por un lado, la selección de profesionales del sector MICE altamente especializados, y por otro lado, evaluar el talento interno y externo, para formar personas que aporten valor a las organizaciones y para que éstas consigan desarrollar todo su talento. Esto se concreta en planes de identificación de talento y planes de formación vinculados a esas personas, proporcionando herramientas para que puedan desplegar todo su potencial.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...