• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Nace MICE talent

    Grupo Facthum y the Creative dots lanzan MICE talent, una empresa especializada en la selección y desarrollo de talento en el sector MICE, con el objetivo de contribuir a que las empresas alcancen niveles de excelencia en la ejecución de su trabajo.

    El sector de los eventos tiene un auge de crecimiento que se cifra en más del 5% en 2017, con un impacto económico de más de 6.000 millones de euros. Se requieren habilidades muy específicas para ser un buen profesional para desarrollar eventos y reuniones de máximo nivel y excelencia. El objetivo principal de MICE talent es ayudar a las empresas a identificar, seleccionar y desarrollar ese talento.

    Los servicios que presta MICE talent son, por un lado, la selección de profesionales del sector MICE altamente especializados, y por otro lado, evaluar el talento interno y externo, para formar personas que aporten valor a las organizaciones y para que éstas consigan desarrollar todo su talento. Esto se concreta en planes de identificación de talento y planes de formación vinculados a esas personas, proporcionando herramientas para que puedan desplegar todo su potencial.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...