• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • New Travelers refuerza su equipo comercial en España

    Tras firmar un magnifico año 2015 con una subida de 30% en sus ventas respecto al año anterior y cumplir todos sus objetivos económicos y presupuestarios, New Travelers refuerza su equipo comercial con la incorporación de expertos y reconocidos profesionales con el objetivo de dar a conocer más rápidamente y a nivel nacional su exclusiva herramienta para la venta de paquetes turísticos de larga y media distancia. Esta herramienta, dinámica y on line, ha revolucionado y agilizado el proceso para cerrar una compleja reserva en un plazo de cinco minutos, ayudando a las agencias a ser más eficientes y rentables.

    El nuevo equipo comercial tendrá la misión también de consolidar la venta de hoteles y servicios, segmento donde New Travelers ha logrado ya una posición sólida tanto a nivel nacional como internacional.

    Las nuevas incorporaciones son: Alberto García, que cubrirá el País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja; Fran Raposo, que atenderá Galicia, Asturias y León; Javier Noguera, responsable para Levante, Baleares y Albacete; y Pabloa Zapata, quien complementará la zona de Cataluña, donde New Travelers ya cuenta con un comercial, Josep Cañas.

    El equipo comercial se completa con Raúl Martínez, responsable de Madrid y Zona Centro, y Jaime Zamora, en Andalucía, quienes continúan haciendo su labor comercial como hasta ahora.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...