• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • O Grove celebra la Fiesta del Marisco en el Eurostars Grand Marina de Barcelona

    Grupo Hotusa y el Concello do Grove celebraron el viernes, en las instalaciones del Eurostars Grand Marina Hotel, cinco estrellas gran lujo, el almuerzo de presentación nacional de la tradicional Fiesta del Marisco 2017, que este año tendrá lugar del 5 al 15 de octubre.

    El encuentro, que reunió a más de 150 personas, se inició con una bienvenida y los parlamentos del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas; la concejala de Turismo y Cultura del Concello do Grove, Emma Torres Romay; y el alcalde del Concello do Grove, José Antonio Cacabelos Rico. Seguidamente, se mostró un vídeo promocional de la región.

    Durante el acto, los asistentes pudieron degustar una serie de especialidades elaboradas con productos de la región y realizadas por los chefs del Eurostars Gran Hotel La Toja, de cinco estrellas, y del Eurostars Grand Marina Hotel, ambos con una gran experiencia en la cocina tradicional gallega.

    En concreto, el menú estuvo compuesto por platos como el tradicional pulpo “a feira”, realizado por un maestro pulpeiro de la localidad; barca de mariscos compuesta por bogavante, nécoras, ostras y mejillones; almejas de la Ría cocinadas al estilo marinero; arroz caldoso de navajas y zamburiñas, y tarta de almendra casera acompañada de helado de licor de café.

    Todos los productos del almuerzo fueron seleccionados por los propios chefs del puerto pesquero do Grove y podrán disfrutarse también durante la Fiesta del Marisco 2017 de esta localidad.

    El acto finalizó con la tradicional Queimada.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...