• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Primera propiedad en el Alentejo portugués de Tivoli Hotels & Resorts

    Tivoli Hotels & Resorts anuncia su primera propiedad en el Alentejo, región del centro-sur de Portugal, en la histórica ciudad de Évora, uniéndose a las otras propiedades de la marca son su elegancia atemporal, en Portugal, Brasil y Qatar.

    El Tivoli Évora Ecoresort, cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2018, será un refugio natural con magníficos paisajes y experiencias culturales únicas. La propiedad, que actualmente funciona como Ecorkhotel, Évora – Suites & Spa, está situada en la inmensa llanura de esta región limítrofe con España, a sólo cinco minutos en coche del centro histórico de Évora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a una hora en coche de la capital, Lisboa.

    Rodeada de alcornoques y olivos milenarios, la propiedad está diseñada en un estilo contemporáneo sostenible. Las suaves líneas arquitectónicas se mezclan perfectamente con el verde del paisaje, ofreciendo 56 suites cuidadosamente ubicadas a lo largo de los 38.000 metros cuadrados del terreno, proporcionando la máxima privacidad y tranquilidad para los huéspedes. Todas las suites están decoradas con materiales naturales como lana y corcho, y cuenta con áreas exteriores para relajarse entre los sonidos de la naturaleza. Dentro del programa de renovación está previsto añadir al complejo una nueva y exclusiva villa con nueve habitaciones y una piscina privada al aire libre.

    El ecoresort también incluye un magnífico spa que proporciona serenidad para los sentidos. Los huéspedes podrán disfrutar de varias salas de tratamiento, piscina cubierta, sauna, baño turco y sala de fitness totalmente equipada. Aprovechando este entorno relajante e inspirador, el hotel se centrará en programas de bienestar personalizados, aunando tratamientos tradicionales e innovadores junto a una alimentación sana, ejercicio y actividades basadas en la naturaleza.

    El restaurante principal traslada a los huéspedes a un viaje por la gastronomía de Portugal con productos locales y de temporada, muchos de los cuales proceden directamente de la huerta biológica del hotel, lo que garantiza calidad máxima y frescura. El lobby bar ofrece bebidas y aperitivos para disfrutar de una tarde de invierno junto a la tradicional chimenea o para refrescarse en los calurosos días de verano. En la primera planta del edificio principal, el bar de la piscina infinita servirá zumos de frutas recién exprimidos por la mañana y creativos cócteles para acompañar cautivadoras puestas de sol con vistas al campo alentejano.

    Las áreas públicas y las suites múltiples se pueden reservar en exclusividad proporcionando las instalaciones perfectas para bodas de ensueño, lunas de miel o retiros de empresa.

    La propiedad está construida de acuerdo con los más altos estándares de práctica ambiental y eficiencia energética. Todo el edificio central está cubierto de corcho, un material que se encuentra muy presente en la zona, que permite un aislamiento térmico y acústico eficaz en una zona donde las temperaturas pueden variar. El hotel también utiliza energía geotérmica para calentar el edificio central y paneles solares para calentar el agua corriente y las piscinas. Este programa de referencia medioambiental ha llevado al Instituto de Turismo Responsable (RTI) a otorgar al hotel el Premio Biosfera, que reconoce proyectos de turismo sostenible en todo el mundo.

    Los tesoros culturales y la belleza natural de Évora y la región del Alentejo aseguran una experiencia Tivoli única a disposición de los huéspedes. Las opciones incluirán un recorrido por rutas históricas para descubrir los secretos de Évora, senderismo, paracaidismo, observación de estrellas en la reserva declarada de cielo oscuro (dark sky) del embalse de Alqueva, paseos en globo aerostático al atardecer y cenas marinadas con excelentes vinos. Los huéspedes pueden conocer la cocina tradicional alentejana y sus reconocidos vinos con tours de la mano de los artesanos de la región, incluyendo sesiones de degustación y visitas a viñedos. Además de los vinos, el aceite de oliva también se produce localmente, donde se ofrecerán catas de aceite.

    “Estamos muy contentos de anunciar el primer hotel Tivoli en la región del Alentejo y la undécima propiedad de la marca en Portugal. Este ecoresort es un complemento perfecto a nuestro conjunto de hoteles en el país y representa nuestra llegada a una región fascinante donde el turismo ha crecido de manera sostenible. Este lanzamiento es un paso importante en la expansión de Tivoli y Minor Hotels en Portugal”, señala Marco Amaral, vicepresidente de Operaciones y Desarrollo en Europa y Sudamérica de Minor Hotels, grupo al que pertenece Tivoli Hotels & Resorts.

    Tivoli Hotels & Resorts celebra 85 años de hospitalidad en 2018. Con 13 hoteles y resorts en Portugal, Brasil y Qatar, la marca planea lanzar más nuevas propiedades en Qatar y Brasil antes de fin de año.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...