• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Radisson Red se estrenará en Dinamarca en 2019

    Radisson Red, una marca exclusiva y con un servicio muy selecto del grupo hotelero Radisson, presenta un giro inesperado dentro de lo convencional debuta en Escandinavia con una apertura en Aarhus, la
    segunda ciudad más grande de Dinamarca. Aarhus es un punto de comercio y centro de negocios para las principales organizaciones globales, además del puerto de contenedores más grande la ciudad. Poco a poco, Aarhus se está convirtiendo en uno de los destinos de ocio y turismo más aclamados del país, con numerosas actividades y monumentos, entre ellos el museo más visitado de Dinamarca.

    Elie Younes, vicepresidente y director de Desarrollo del Grupo Radisson, menciona que “Radisson Red es llamativo y bonito, traspasa los límites de la hospitalidad tradicional. No podríamos haber encontrado una localización mejor para abrir un nuevo hotel Red que Dinamarca, lugar de origen del primer Radisson Blue. Con Radisson Collection, Park Inn de Radisson, varios Radisson Blue y ahora Radisson Red, presentamos toda la gama de la firma en Dinamarca. Señalamos nuestro compromiso con Escandinavia, además de afianzar nuestra posición como la cadena hotelera internacional más grande”.

    El Radisson Red Aarhus llegará en tercer trimestre de 2019 y figurarán 78 pequeñas pero cómodas habitaciones. Ofrecerá un restaurante, un gimnasio y un amplio espacio para eventos y reuniones.

    El delegado de Rådhusgården Århus ApS y dueño del hotel, Hotel Niels Albertsen comentó que “estamos encantados de colaborar con el grupo Hotelero Radisson, la original compañía internacional de hoteles con raíces escandinavas que brindará a la ciudad de Aarhus su novedoso, exitoso y dinámico Radisson Red. A nuestros huéspedes les encantará algo tan diferente en este espacio tan concurrido”.

    Su ubicación se encuentra en el centro de la ciudad a cinco minutos andando de las calles principales, además del distrito del negocio financiero. También se encuentra a muy pocos metros de distancia de la estación de tren de Aarhus, permitiendo a los huéspedes un fácil acceso al aeropuerto (40 minutos aproximadamente) además de otras atracciones turísticas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »