• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Salud, categoría histórica de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa

    Un apartado mítico en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera es el de Mejor Hotel de Salud, al que pueden optar aquellos establecimientos que ofrezcan el más completo servicio de tratamientos termales, talasoterapia, terapias antiestrés, de belleza, etc. Tambié se evalúa un equipamiento con la última tecnología y una gama de servicios tanto de alimentación como de actividades físicas que permiten a las personas y a los eventos mantener un estilo de vida activo.

    El vencedor en la edición de 2016 fue el Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa de Estepona (Marbella).  Con anterioriad, los ganadores al Mejor Hotel de Salud fueron el Gran Hotel Las Caldas Villa Termal de Oviedo (2014), el Balneario Alhama de Aragó de Zaragoza (2011), Panticosa Resort de Huesca (2008), el Balneario Blancafort de La Garriga, en Barcelona (2006), el Hotel Balneario Isla de la Toja, en Pontevedra (2003), el Balneario Meliá Mondariz, en Pontevedra (2001), el Gloria Palace de Gran Canaria (1999), el Hotel Termes Montbrió de Tarragona (1997) y el Termes La Garriga de Barcelona (1993).

    La inscripción a todas las categorías de los Premios Roca a la Iniciativa está abierta hasta el próximo 25 de abril en www.premiosrocahotel.com/es/inscripcion

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están organizados por la revista Gran Hotel Turismo y se entregarán el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

    Los galardones cuentan con el patrocinio de Roca y la colaboración de Orac Decor, Viajes El Corte Inglés y Rational.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...