• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • SERHS crece en Brasil con un tercer hotel

    SERHS-Serrambi-Resort-BrasilSERHS Tourism & Hoteles ha incorporado, con fecha 4 de marzo, el tercer resort de playa en Brasil con un contrato de gestión a cinco años. Se trata de un paso más en el crecimiento de la división hotelera y la propia marca en el país brasileño, haciendo crecer el portafolio que la corporación inició en 2005 con el SERHS Natal Grand Hotel y continuó con el SERHS Villas da Pipa 2010.
    Se trata del Hotel Serrambi Resort, de cuatro estrellas, situado en la playa de Ipojuca en el estado de Pernambuco.

    El hotel, ubicado en una playa de arena blanca y con una de las mejores vistas de Pernambuco, consta de 153 habitaciones entre apartamentos, suites y suites presidenciales situadas en el borde del mar. A 70 km de Recife y a 12 km de Porto de Galinhas, el hotel se encuentra en la misma playa, en medio de un paraíso protegido por arrecifes de coral que conforman unas piscinas naturales. Un espacio especial para los clientes que buscan un paraje que invita a desconectar de cualquier rutina. El resort se emplaza en la punta de una playa en un área casi privada, tranquila, con aguas poco profundas especial para familias e ideal para practicar deportes acuáticos.

    El Hotel SERHS Serrambi Resort ofrece un completo espacio de ocio con piscinas, anfiteatro, pista de tenis, voleibol playa, sala de juegos, campo de fútbol cubierto y un gimnasio con vistas al mar. En cuanto a la gastronomía, cuenta con un restaurante con vistas al mar donde los huéspedes pueden disfrutar de un menú variado para satisfacer todos los gustos, con una cocina regional exquisita a base de marisco, ensalada, pizzas al horno de leña y una barbacoa. Para completar la oferta gastronómica, el resort goza de un acuario de langostas que se pueden acompañar con una amplia carta de vinos de bodega seleccionados de diferentes regiones vitivinícolas del país. El hotel también cuenta con dos bares que ofrecen cocina japonesa, bebidas y aperitivos.

    El objetivo de esta nueva apuesta estratégica para la división hotelera pasa por implementar el diseño y la gestión integral de la comercialización en el hotel, de la mano de HotelJuice, empresa de SERHS. A través del revenue management, marketing de producto, posicionamiento SEO y SEM, motor de reservas, reputación on line y social media, entre otros, pretende aumentar y maximizar las ventas de la misma manera que se ha venido haciendo con el SERHS Natal Grand Hotel y SERHS Villas da Pipa, después de un año muy bueno en cuanto a resultados se refiere, siguiendo esta metodología de comercialización.

    Josep Maria Bagudà, director general de SERHS Tourism & Hotels, afirma que “seguimos teniendo la vista puesta en la gestión de hoteles tanto nacionales como internacionales, y en Brasil se nos ha abierto la oportunidad de continuar implementando la gestión enfocada a la comercialización on line. La experiencia que tan buenos resultados nos ha dado en 2015 en ambos hoteles que tenemos en este país, respecto al año pasado, nos anima a aportar mucho valor y rendimiento en establecimientos como el SERHS Serrambi Resort”. SERHS no descarta la posibilidad de seguir ampliando la cartera de establecimientos en gestión hotelera en esta zona.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...