• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Serhs Tourism internacionaliza su mayorista Rhodasol en Francia, Bélgica y Suiza

    Como ya hizo en 2015 en Portugal, Serhs Tourism está preparando el lanzamiento de su marca mayorista, Rhodasol, en los mercados francés, belga y suizo, donde iniciará operaciones en septiembre del presente año.

    Este nuevo lanzamiento responde a la potencialidad detectada por parte de Serhs Tourism en los mercados francófonos donde, además del crecimiento en el mercado tradicional de la turoperación y de las integraciones on line, se plantean un objetivo de facturación en el canal minorista superior a los 20 millones de euros cuando el proyecto esté consolidado, además de importantes acuerdos con las principales cadenas de agencias del mercado francés.

    Con el fin de implementar este nuevo proyecto, Serhs Tourism ha incorporado a su equipo a Jérémy Olivi como responsable comercial del canal minorista en Francia, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, desarrollado diferentes puestos de responsabilidad en el canal minorista francés, de la mano de Bedsonline en su anterior etapa profesional. El proyecto del canal minorista será liderado por Yvan Garcia como director comercial de Serhs Tourism.

    Como elemento diferencial en este proyecto, Serhs Tourism está ultimando los detalles de un ambicioso proyecto de mejora de su booking on line B2B, con el que pretende poder competir a nivel internacional, no solamente en estos mercados, sino también en el resto de Europa, donde prevé continuar replicando el modelo Rhodasol a lo largo de 2018, continuando por Italia, Reino Unido y Grecia.

    Este proyecto se enmarca en los planes de Serhs Tourism & Hotels de internacionalizar su negocio, ampliar su presencia en nuevos canales y nuevos mercados y, en definitiva, aumentar la facturación de acuerdo a su plan estratégico.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...