• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Singapore Airlines une Singapur, Canberra y Wellington

    Singapore-AirlinesSingapore Airlines ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva ruta Capital Express que unirá Canberra y Wellington con Singapur.

    Los nuevos vuelos, que conectarán las capitales de Australia y Nueva Zelanda, serán operados cuatro veces por semana a partir del 20 de septiembre 2016 con la ruta Singapur-Canberra-Wellington, sujeto a las aprobaciones regulatorias. Los vuelos de vuelta seguirán la ruta Wellington-Canberra-Singapur.

    Esta ruta se operará con el modelo de aeronave Boeing 777-200s adaptado de 266 plazas, equipado con 38 asientos en clase business y 228 en turista. Con este lanzamiento, Singapore Airlines será la única aerolínea con vuelos entre Canberra y Wellington. Además, también será la primera aerolínea en operar servicios internacionales regulares desde y hacia Canberra.

    “Este nuevo servicio que une Singapur, Canberra y Wellington refleja los estrechos vínculos entre los tres países”, ha declarado el director ejecutivo de Singapore Airlines, Goh Choon Phong.

    “Tenemos una gran confianza en las perspectivas de esta nueva ruta Capital Express, que estamos seguros que será de gran interés desde el punto de vista institucional, y para los pasajeros tanto de ocio como de negocios. Estamos especialmente contentos de ofrecer opciones de viaje más convenientes a nuestros clientes haciendo posible los primeros vuelos internacionales regulares desde Canberra conectando de manera directa las capitales de Australia y Nueva Zelanda”, ha añadido Goh Choon Phong.

    En las próximas semanas y de forma progresiva, se podrán reservar dichos vuelos a través de la página web de Singapore Airlines, sus oficinas y las agencias de viajes.

    Los nuevos vuelos desde Canberra se sumarán a la ya extensa red de rutas de Singapore Airlines en Australia, que actualmente incluye conexiones entre Singapur y Adelaide, Brisbane, Melbourne, Perth y Sydney. Por otra parte, SilkAir, filial de la compañía áerea, también ofrece actualmente rutas a Cairns y Darwin, y Singapore Airlines cuenta con una asociación de amplio alcance con Virgin Australia, con la que se extiende la red de rutas de la compañía en Australia a otros 40 destinos de código compartido.

    Los nuevos vuelos a Wellington complementarán los las rutas existentes entre Singapur y las ciudades de Auckland y Christchurch. Singapore Airlines también tiene una extensa asociación con Air New Zealand.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...