• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Soltour lanzará este verano un vuelo directo a la región dominicana de Samaná desde España

    Luxury Bahia Principe Samaná

    Grupo Piñero lanzará a través de su turoperador Soltour un vuelo directo a Samaná, provincia de República Dominicana donde la cadena hotelera del grupo, Bahia Principe Hotels & Resorts, cuenta con cuatro establecimientos.

    Con esta nueva ruta, que se realizará todos los domingos a partir del próximo 24 de junio y hasta el 9 de septiembre, Soltour amplía así las posibilidades de visitar Samaná en un vuelo que aterrizará en el Aeropuerto Internacional Juan Bosch El Catey Samaná y que conseguirá acortar en dos horas el trayecto hasta la demarcación, a la que actualmente se accede mediante los vuelos regulares que unen a diario Madrid con Santo Domingo, a 162 km del destino.

    Samaná es una provincia ubicada en la costa atlántica del noreste de la República Dominicana. Compuesta principalmente por una península, se caracteriza por su exuberante terreno montañoso y por sus playas de arena blanca. Entre sus atractivos y puntos de interés se encuentran el Parque Nacional Los Haitises, la cascada del Salto del Limón, Playa Rincón −la segunda mejor valorada del mundo por sus aguas turquesas y su frondoso entorno− o el islote Cayo Levantado, así como otros enclaves como el malecón de Samaná, el museo de las Ballenas y los municipios de Las Galeras y Las Terrenas.

    Los cuatro establecimientos Bahia Principe Hotels & Resorts en Samaná son el hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado −el único hotel de la isla paradisíaca Cayo Levantado, a la que se accede vía ferry−; el Luxury Bahia Principe Samana −hotel boutique sólo adultos que entre su gran oferta cuenta con el exclusivo programa de bienestar integral WE Wellness Experience−; el Grand Bahia Principe El Portillo −establecimiento ideal para familias bañado por una de las playas más bonitas de la zona−; y, por último, el Grand Bahia Principe Cayacoa −nominado por The Huffington Post como uno de los 20 hoteles con mejores vistas del mundo−. Los cuatro hoteles operan en el segmento de cinco estrellas y suman en total 1.329 habitaciones.

    Encarna Piñero, consejera delegada de Grupo Piñero, ha manifestado con ocasión de este anuncio que “esperamos que esta nueva ruta, la primera con destino directo a Samaná desde nuestro país, sirva para dar a conocer una de las zonas más espectaculares de República Dominicana y del Caribe, caracterizada por su rica orografía y su amplia oferta cultural e histórica, y en la que contamos además con cuatro hoteles de primer nivel”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...