• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Tattoo se incorpora como ‘partner’ a los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    Tattoo es nuevo colaborador de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que la revista Gran Hotel Turismo entregará el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

    Tattoo se dedica al equipamiento de hoteles, oficinas, retail, geriátricos, espacios públicos, etc, ofreciendo un servicio personalizado y con un alto grado de especialización. La compañía cuenta con delegaciones en lugares estratégicos para satisfacer las necesidades de sus clientes en tiempo real: España, Portugal, Miami, República Dominicana, Qatar, Arabia Saudí, Kuwait o Dubai. Tattoo planifica hasta el último detalle de la cadena, desde la elección del material hasta el servicio postventa. Se encarga de la fabricación en su pull de industrias especializadas, así como de la logística, con almacenes y personal especializado en todas sus áreas de actuación, y de la posterior gestión de compras o planes de marketing para dotar a los espacios de rentabilidad y personalidad propia.

    Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones, creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su lanzamiento. Por tanto, este 2018 cumplen su 25º aniversario. Estos galardones reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos para satisfacer las máximas exigencias de sus clientes.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...