• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • The Ritz-Carlton estrena web

    ritz calrtonA través de las experiencias de sus huéspedes y con total predominio de la imagen, así es la nueva web corporativa de The Ritz-Carlton, que se acaba de lanzar con el objetivo de mejorar la usabilidad de la misma y servir de inspiración para todos sus huéspedes, a partir de las experiencias de otros viajeros.

    Según Ed French, director de Marketing y Ventas de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., la web acumuló más de 50 millones de visitas durante 2015, ofreciendo a la comunidad viajera internacional un entorno digital innovador, accesible, y compartiendo con él cualquier detalle o percepción que pudiera hacer su experiencia lo más real posible. “Hoy en día, la autenticidad y transparencia son fundamentales para los consumidores, por ello hemos querido integrar los contenidos generados por los propios usuarios a partir de su experiencia personal”, asegura French.

    En este sentido, la principal novedad que ha incorporado el nuevo sitio web es Ritz-Carlton Memories, una categoría ubicada en la página principal que incluye fotografías publicadas en las redes sociales por los visitantes de los más de 90 hoteles y resorts de la cadena repartidos por todo el mundo. Las fotografías publicadas están enlazadas con cada uno de los hoteles donde han sido tomadas, para que la experiencia del usuario sea lo más real posible.

    La nueva plataforma cuenta con un total de 30.000 páginas con contenido multimedia e información en un formato totalmente interactivo, gracias al cual también es posible realizar una reserva de una habitación con las vistas deseadas.

    Todas las mejoras aplicadas en el nuevo espacio on line son fruto de una investigación a nivel mundial que analizó las necesidades de usuarios a partir de su propia experiencia, tal y como señaló el director de Marketing y Ventas, Ed French: “Queremos que este sitio inspire al viajero y le ayuda a diseñar su estancia con nosotros de forma totalmente personalizada. Creemos que los recuerdos inspiran la creación de nuevos recuerdos, de forma que ahora se puede visualizar el viaje programado, de una forma más viva y tangible”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...