• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Vincci Hoteles reforma el Vincci Centrum

    Vincci-CentrumEl Vincci Centrum, de cuatro estrellas, reabre sus puertas tras una reforma integral que se ha llevado a cabo en sus instalaciones, por valor de 1,3 millones de euros. Situado en el número 4 de la céntrica calle Cedaceros, cerca de la Puerta del Sol y de la Puerta de Alcalá, fue el primer hotel de los cinco establecimientos que Vincci Hoteles posee en Madrid. La rehabilitación de este establecimiento se centra en generar un nuevo estilo de diseño, más contemporáneo, y una nueva tendencia gastronómica, basada en el concepto de compartir.

    El hotel continúa ofreciendo el mayor confort a los huéspedes en un lugar estratégico de la capital, cerca de la Gran Vía y de los principales puntos de interés, como es el Barrio de las Letras, Cibeles o la Puerta del Sol. Con esta reforma integral y nuevo proyecto de rehabilitación, la decoradora Beatriz Silveira se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles, como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas.

    Las piezas exclusivas toman protagonismo en este proyecto, como, por ejemplo, el impresionante botellero, diseño de Beatriz Silveira para el establecimiento, el cual cumple su función práctica a la vez que, por su carácter escultórico, dota de mayor personalidad e importancia al nuevo concepto gastronómico del establecimiento. Los muebles también son protagonistas; se han utilizado muchas piezas de diseño español, las cuales completan este interiorismo donde prima la armonía que invita al relax en medio de la gran ciudad.

    En este ambiente sofisticado se encuentra el Bellini Food & Bar, el nuevo concepto de comida de tapas caseras, con sabores del recuerdo, donde la coctelería, el vino y la buena música cobran el mismo protagonismo en el hotel Vincci Centrum. Un concepto gastronómico que sorprende por los distintos ambientes que ofrece a lo largo del día. Se puede comenzar la jornada ofreciendo un suculento desayuno bufé, cuya base son los productos de primera calidad, todo ello en un ambiente relajado y distendido que da los buenos días a Madrid repleto de energía.

    A partir de ese momento, el espacio se convierte en un lugar de reunión y encuentro de la capital, donde los aperitivos y el picoteo, mezclado con el ambiente activo de la mañana, van dando paso a la cuidada selección de nuestra propuesta, que abanderan el concepto to share perfecto para compartir entre amigos y que recuerdan a la comida más casera.

    Las ocho plantas del Vincci Centrum albergan 87 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado y calefacción en cualquier época del año, caja fuerte gratuita, minibar, conexión Wi Fi gratuito en todo el establecimiento, TV vía satélite, además de un set de productos de bienvenida, etc.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...