• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Vueling abre un proceso de selección de pilotos para 2018

    Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha abierto una convocatoria de pilotos para para cubrir las necesidades de sus bases nacionales e internacionales (Francia e Italia) de cara al próximo año 2018. Actualmente Vueling la compañía cuenta con una plantilla de pilotos formada por más de mil profesionales.

    Requisitos para los candidatos

    Para optar como candidato/a en las pruebas de selección de estos perfiles de copiloto (primer oficial), la compañía ha establecido los siguientes requisitos: contar con la licencia EASA española, poseer PTLA completo o teórico. Asimismo, los candidatos deben contar con un certificado de competencia lingüística en castellano e inglés, mínimo del nivel 4 de ICAO, certificado médico clase 1 en vigor y certificado de antecedentes penales.

    Las pruebas de selección consistirán en una evaluación de los conocimientos generales operacionales y del avión; una prueba de inglés; un test psicotécnico; entrevista personal y prueba en simulador. Una vez seleccionados, los pilotos deberán realizar un curso donde serán entrenados en base a los más altos estándares de seguridad con los que cuenta la compañía.

    La recepción de las solicitudes se realizará a través del siguiente link: http://www.vueling.com/es/somos-vueling/empleo

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...