• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • W Barcelona introduce el yoga más rebelde en España con StralaBCN

    W-Barcelona_Sunrise-session-with-Tara-StilesDespués de arrasar en Estados Unidos, Strala Yoga llega por fin a España con la apertura del primer centro de StralaBCN. Este novedoso método fue creado por la yogi y ex bailarina Tara Stiles en 2008 y se ha convertido en toda una revolución. Strala Yoga es mucho más que una disciplina física, es un estilo de vida que fomenta el bienestar integral de los que lo practican.

    W Barcelona incluirá clases de Strala Yoga en su gimnasio de última generación FIT, a las que podrán acceder tanto huéspedes como público externo. Las lecciones serán impartidas por profesores del centro StralaBCN que han sido formados y certificados por Tara Stiles y se llevarán a cabo los lunes a las 19.30 en las modernas instalaciones del centro fitness con vistas al mar.

    Strala Yoga es un concepto novedoso que anima a la libertad de movimiento, una refrescante alternativa a las prácticas tradicionales de esta disciplina que está compuesto de diferentes modalidades: Strong, Relax, Energize, Basics y Core, entre otras. Mediante una secuencia de movimientos fluidos, podrás fortalecer tu cuerpo, conectar con tu mente y con todo lo que te rodea, liberarás el estrés y te sentirás mejor. Strala te ayudará a llevar una vida saludable y así mejorar cada día más tu calidad de vida.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...