• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Wäy, nueva marca de viajes para ‘millenials’ de B The Travel Brand

    viaja-wayLa estrategia de expansión y de especialización hacia cada uno de los viajeros de B the travel brand se ve aumentada ahora con el lanzamiento de la nueva marca de viajes Wäy, una marca dirigida al público millennial (de 17 a 27 años) y donde podrán disfrutar de la experiencia de viajar antes, durante y después del viaje.

    La nueva marca de B the travel brand contará con cuatro tipos de producto: productos estáticos destinados a grupos con los que se planifica toda la experiencia de principio a fin, como por ejemplo los viajes de fin de curso al Caribe; productos dinámicos, para grupos o individuales abiertos y personalizables, que se ofrecerán a través de su plataforma web; productos premium como, por ejemplo, la Yacht Xperience, una semana en velero con tus amigos acompañados de una flota de veleros, que navegarán juntos por Ibiza y Formentera; y Wäy Day, paquetes de experiencias de un solo día o paquetes de cuatro o cinco eventos musicales que se celebran en diferentes ciudades de España.

    Actualmente Wäy es multicanal y se puede contratar a través de la página web www.viajaway.com y también en toda la red de oficinas de B the travel brand.

    La nueva marca se lanzará primero en formato digital y en redes sociales con un vídeo promocional titulado Los 10 Mandamientos de Wäy, que se podrá ver en la web y Vimeo, donde se recoge la esencia de la nueva marca y que cuenta con numerosos bloggers colaboradores.

    En palabras de Enric Riera, director general de B the travel brand, “con esta nueva marca B the travel brand quiere continuar con su estrategia de orientación hacia el viajero. Conocemos como es y adaptamos nuestras empresas a él para ofrecerle un servicio personalizado. Con Wäy el público joven podrá encontrar esa forma de viajar que quiere: la suya”.

    En palabras de Javier Alonso Sistac, uno de los creadores de Wäy junto a Héctor Mata y Vicente Nicolás, “Wäy encaja perfectamente con la estrategia de expansión de B the travel brand, centrarse en el cliente y en innovar para enfrentarse al reto de los nuevos consumidores y las nuevas plataformas colaborativas”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...