• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Yescapa extiende su negocio en Italia y Portugal

    Yescapa, la plataforma de turismo colaborativo que reúne la mayor oferta de autocaravanas y furgonetas camper en alquiler entre particulares de Europa, amplía su negocio en Italia y Portugal. A partir de ahora, Yescapa ofrecerá su servicio a los usuarios en estos países.

    El auge del turismo de autocaravana en Europa ha hecho que la plataforma inicie actividades en los países del sur del continente, uniéndose a España, Francia, Alemania y Reino Unido, donde ya estaba presente.

    Según ha declarado Cristina Ventosa, responsable en España de Yescapa, con motivo de este lanzamiento estratégico en Europa, “desde hace seis años Yescapa tiene por misión democratizar los viajes itinerantes de los europeos, asegurando el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares. En España llevamos desarrollando nuestra actividad desde 2015, y el auge de este tipo de turismo itinerante ha propiciado la expansión de la plataforma por el sur de Europa, incorporando a Italia y Portugal”.

    Debido a la temporada de vacaciones de verano, y ante el incremento de la demanda, Yescapa facilita las vacaciones de su comunidad de viajeros, ofreciendo vehículos en estos destinos del sur de Europa.

    Italia, con un récord en el número de visitantes en 2017, se posiciona como un destino de excelencia para los españoles este verano 2018. En cuanto a Portugal, es uno de los destinos preferidos por los españoles, que representan la mitad de turistas que lo visitan cada año.

    En este sentido, ambos países ofrecen una gran diversidad de paisajes y patrimonio y benefician de un clima favorable para las actividades al aire libre. Con un auge turístico notable, también disponen de una geografía ideal para los viajes itinerantes.

    La plataforma cuenta con cerca de 200 autocaravanas y furgonetas camper disponibles en Italia y Portugal, distribuidas entre las principales ciudades, lo que facilita la combinación de llegar en avión y alquilar una autocaravana para disfrutar de las vacaciones.

    Gracias a la colaboración con compañías de seguros locales, Europ Assistance en Italia y Tranquilidade en Portugal, Yescapa ofrece una cobertura completa con asistencia en carretera incluida. Los conductores deben tener al menos 23 años en Italia y 25 años en Portugal y estar en posesión de un permiso B. Como en toda Europa, los documentos de los vehículos son verificados por un equipo especializado, así como los documentos de los pasajeros para una seguridad óptima.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...